Taylor Swift estalla contra músico que la acusa de no escribir sus canciones

1 min


0
74 shares

La cantante Taylor Swift criticó al músico de Gorillaz, Damon Albarn, por decir que ella no escribe sus propias canciones y que, cambio Billie Eilish es una artista excepcional. 

Swift apareció en redes sociales para responderle al compositor británico, quien es el vocalista de la banda virtual Gorillaz, quien afirmó en una entrevista que la rubia no es la creadora original de sus éxitos.

Asimismo con evidente molestia, Taylor se dirigió a él en un tweet donde lo criticó fuertemente por difamarla, alegando que ella es la autora de su música “@DamonAlbarn, Era una gran admiradora tuya hasta que he visto esto. Yo escribo TODAS mis canciones. Tu opinión desmedida es completamente falsa y MUY dañina. No tienen por qué gustarte mis canciones, pero es muy jodido que intentes desacreditar lo que escribo. Guau”. 

Luego de esto, agregando humor negro y más fuego a la situación, la artista le dijo «PD: Escribí este tweet solo en caso de que te lo preguntes».

Finalmente y con mucha pena, Albarn tuvo la intención de disculparse diciendo “Lo último que querría hacer es desacreditar el trabajo de escritura tus canciones. Espero que me disculpes, Damon” aunque ya la famosa le expresó que no lo alabaría más y tampoco escucharía su música.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777