Benedict Cumberbatch y Laura Dern participan en el drama futurista Morning

Laura Dern y Benedict Cumberbatch, de Jurassic Park y Doctor Strange, respectivamente, participan en la próxima película de ciencia ficción de Justin Kurzel.1 min


0
63 shares

Benedict Cumberbatch y Laura Dern han formado parte del reparto de una próxima película del director Justin Kurzel, titulada Morning. Cumberbatch se une a la película tras el mega-éxito de Spider-Man: No Way Home y una actuación en The Power of The Dog que está siendo elogiada por la crítica como una de las mejores de su carrera. Dern ha protagonizado recientemente dramas de éxito como la adaptación de Greta Gerwig de Mujercitas en 2019 y Historia de un matrimonio, de Noah Baumbach. Dern recibió nominaciones a Mejor Actriz de Reparto por su papel en ambas películas, llegando a ganar el Oscar en la categoría por su interpretación Marriage Story, que protagonizó junto a Scarlett Johansson y Adam Driver.

Ahora, Deadline informa de que Cumberbatch y Dern han firmado para participar en la nueva película de Kurzel, Morning. La película de ciencia ficción está ambientada en un futuro cercano y gira en torno al concepto de una sociedad humana en la que se ha eliminado la necesidad de dormir debido a la luz solar artificial y a un nuevo medicamento. Morning se centrará en el personaje de Dern, Cathy, que es partidaria de los avances hasta la muerte de su marido Frank, interpretado por Cumberbatch. Morning tratará las repercusiones de los cambios tecnológicos y sociales en Cathy y su hijo (interpretado por la estrella de Un lugar tranquilo, Noah Jupe), al tiempo que explorará el poder de los sueños y lo que se pierde con su ausencia. La película se encuentra actualmente en las primeras fases de desarrollo y aún no tiene fecha de estreno.

La premisa de ciencia ficción de «Morning» no será la primera vez que Cumberbatch o Dern, ya que ambos tienen experiencia en el género al haber protagonizado las franquicias de «Star Trek» y «Star Wars», respectivamente. El trabajo previo de Kurzel como director incluye Macbeth, dirigida por Michael Fassbender, y Assassin’s Creed, y pronto tendrá Morning en su lista de créditos. Desde su debut como director en 2005, Kurzel ha trabajado con grandes presupuestos y grandes nombres como Fassbender, Marion Cotillard y Judy Davis, y con sólo seis créditos en largometrajes a su nombre, ha recibido en general una recepción positiva a su trabajo. A falta de revelar más detalles del reparto y de la trama de Morning, la película ya se perfila como una nueva historia única y repleta de estrellas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares