Demi Moore se une al reparto de la película de terror feminista «The Substance»

Demi Moore protagonizará junto a Margaret Qualley la nueva película de terror corporal feminista The Substance, de la directora de cine indie Revenge, Coralie Fargeat.1 min


-3
80 shares, -3 points

Demi Moore protagonizará la nueva película de terror The Substance. La actriz saltó a la fama durante la década de los 90 tras protagonizar películas como Ghost y A Few Good Men, convirtiéndose pronto en una de las mujeres más reconocidas de Hollywood. Los papeles menos convencionales de Moore incluyeron la voz de Esmeralda en El jorobado de Notre Dame, de Disney, y su papel de mujer soldado con corte de pelo en G.I. Jane. En los últimos años, la estrella de 59 años ha tenido papeles en películas como Rough Night y un papel invitado en la serie Empire.

Ahora, Moore está preparada para volver a la gran pantalla al encabezar el reparto de una nueva película de terror. Según informa Deadline, Moore protagonizará The Substance junto a Margaret Qualley, de Once Upon A Time In Hollywood. La película se presenta como una versión feminista del subgénero del «horror corporal» y está dirigida por la prometedora directora Coralie Fargeat. El debut de Fargeat como directora, Revenge, fue un éxito indie en 2017 y fue elogiado por muchos espectadores por reinventar la película de terror y venganza.

No se sabe mucho más sobre la recientemente anunciada película de terror, pero Moore y Qualley encabezarán el reparto para dar vida al guion de Fargeat. Tim Bevan y Eric Fellner, de Working Title, también producirán junto a Fargeat, y Universal Pictures también está asociada. Mientras The Substance entra en fase de preproducción, Moore también está preparada para volver a la pequeña pantalla en una adaptación del podcast Dirty Diana (al que había prestado su voz). Mientras tanto, Fargeat dirigirá un episodio de la próxima adaptación de Netflix de The Sandman, que se estrenará a finales de este año. Aunque una visión feminista del género de terror corporal es sin duda un nuevo enfoque, Fargeat es una buena elección para dirigir a este talentoso elenco en su intento de lograr la hazaña.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-3
80 shares, -3 points