Robert Pattinson quiere luchar contra «La Corte de los Búhos» en Batman 2

Pattinson revela su elección para un posible villano de The Batman 2, diciendo que le gustaría que el grupo de DC Comics Corte de Búhos apareciera.2 min


0
74 shares

Si hay una The Batman 2, Robert Pattinson quiere que el icónico grupo de DC, La Corte de los Búhos sea incluido en la secuela. Bruce Wayne está a punto de hacer su último regreso a la gran pantalla en el próximo reboot de Matt Reeves. The Batman se centra en el segundo año de Bruce como temible luchador contra el crimen en Gotham City. Aunque se salta la trillada historia de origen de Batman, la iteración de Pattinson del justiciero de DC sigue siendo fresca en el papel de protector de Gotham en The Batman. El Caballero Oscuro de Reeves se enfrentará principalmente a Edward Nashton, alias el Acertijo, interpretado por Paul Dano.

Mientras que Ben Affleck y Michael Keaton encarnan a sus respectivos hombres murciélago en el DCEU, la versión de Pattinson existirá en su propio universo, dando a Warner Bros. otra Tierra en su siempre creciente Multiverso DC. Reeves y Pattinson han compartido en entrevistas que ven a The Batman como el comienzo de una nueva trilogía mientras exploran esta nueva versión del Cruzado con Capa. Tras la intensa campaña de marketing del proyecto y el entusiasmo de los fans, las posibilidades de una The Batman 2 parecen prometedoras. Ya se han agotado las entradas para varios preestrenos de The Batman en IMAX, y eso sólo en Norteamérica. Las proyecciones de taquilla también muestran que se espera que The Batman tenga el mayor fin de semana de apertura en toda la historia cinematográfica del personaje.

Dado que se espera que The Batman sea un éxito comercial, es posible que Warner Bros. tenga que empezar a estudiar los planes para The Batman 2, y Pattinson tiene algunas ideas. En una nueva entrevista con Den of Geek, el actor británico fue preguntado sobre si hay algún villano de Batman en particular que quiera ver aparecer en la franquicia. Aunque el artículo menciona que Pattinson sacó a relucir al Hombre Calandria, la estrella también habló de cómo le gustaría ver a la Corte de los Búhos cobrar vida en la gran pantalla. Esto es lo que dijo Pattinson sobre el encaje de la Corte de los Búhos en la nueva franquicia:

«Me encantaría hacer algo como La Corte de los Búhos. Hay elementos de The Batman que son una especie de terror y creo que realmente se siente bastante nuevo para Batman.»

La Corte de los Búhos debutó en el Batman de Scott Snyder como parte de Los Nuevos 52 en 2011, donde se estableció como una sociedad secreta que consistía en la élite de Gotham. Habiendo operado desde las sombras durante siglos, la Corte es conocida por haber movido varios hilos en la corrupta historia de Gotham. La malvada camarilla debutó en la segunda temporada de Gotham y desempeñó un papel fundamental en la tercera temporada de la precuela de Batman. La Corte de los Búhos también aparecerá en el próximo videojuego Gotham Knights. Es más, tras los primeros tráilers de The Batman, se especuló con que el reinicio de Reeves estaba preparando en secreto a la Corte de los Búhos para que apareciera en una posible secuela.

Algo como la Corte de los Búhos sería una opción fascinante para The Batman 2, debido al doble papel que el grupo podría representar. Con los miembros principales de la Corte, pueden servir fácilmente como obstáculos políticos para el Bruce de Pattinson, mientras que los Talons, el ejército de asesinos del grupo, le dan al Cruzado de la Capa algo que golpear físicamente. El Hombre Murciélago incluso ha indicado ya que la historia explorará parcialmente temas políticos, dada la situación de corrupción de Gotham City. Por lo tanto, el reinicio de la franquicia tendría todo el sentido del mundo para introducir la Corte de los Búhos. A pesar de no ser un actor importante conocido en The Batman, tal vez Reeves se burle de la existencia de la Corte de los Búhos en la primera entrega de alguna manera.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares