Naomi Campbell presentó a su hija en la portada de Vogue 👩‍👦📸

1 min


0
68 shares

Naomi Campbell sorprendió a sus fans al presentar a su hija de nueve meses, en la portada de la revista británica Vogue en su edición de marzo.

Hasta el momento, la modelo de 51 años no había comentado cómo llegó al mundo la bebé, pero Naomi aseguró a la publicación que su hija no es adoptada y que ella es su verdadera madre.

“Ella no fue adoptada, es mi hija”, comentó, reconociendo que pocas personas sabían que estaba esperando un hijo en ese momento.

Ella admitió: “Puedo contar con los dedos de una mano la cantidad de personas que sabían que la estaba esperando”, aseguró.

Sobre su nuevo papel como mamá primeriza, Campbell dijo: “Ella es la bendición más grande que jamás pude imaginar. Es lo mejor que he hecho… Siempre supe que algún día sería madre. Tengo suerte de tenerla y lo sé”, continuó.

Sobre la posibilidad de tener más hijos, Naomi respondió: “¿Por qué no?”, señaló, afirmando que con la llegada de su bebé se siente ‘una niña otra vez’.

“Estoy reviviendo canciones de cuna, jugando y descubriendo cuántos juguetes nuevos hay en el mundo. ¡Y muñecas!”, comenta emocionada.

“Ella es una buena bebé”, reveló. “Duerme muy bien, casi nunca llora y me han dicho que está muy alerta para su edad. Empezó a saludar con la mano, lo cual es divertido. Se ríe mucho. Casi habla. Creo que podrá caminar antes de gatear. Y ella ya tiene seis dientes”, confiesa feliz.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor