Anuel mostró con orgullo a su romance en el juego de las estrellas de la NBA

1 min


0
91 shares

Anuel AA se mostró en las redes sociales entrenando antes del Juego Estrellas de la NBA y no perdió la oportunidad de invitar a su conquista. 

El cantante, formo parte de los 20 participantes en Cleveland, en el evento que abrió el Fin de Semana de las Estrellas. Anuel, como era de esperarse fue acompañado de su novia la cantante dominicana Yailin la Más Viral.

Asimismo, la pareja del momento llegó al partido con ropa de la firma de Christian Dior, costosas joyas y con orgullo pese a las críticas que han recibido.  Entre los invitados del evento, estuvieron varios representantes de la música, política, el deporte, espectáculo y el intérprete de “China”, siendo el único latino invitado a participar en el partido de Celebridades del NBA All- Star Game 2022.

Posterior a ello, hace una semana circularon fotografías de la pareja en el Consulado Americano en el proceso de recibir la visa para poder viajar. Meses antes de salir a la luz su noviazgo, la intérprete de “Chivirika», había dado a conocer que viajaría a USA a hacer una gira.

Cabe recordar, que la relación entre ambos va a toda marcha, ya que en uno de los tantos Live que realizan en Instagram, el artista puertorriqueño, compartió un video con su prometida nombrándola su “esposa” y la “mujer de mis sueños”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777