La estrella de la segunda temporada de Euphoria, Minka Kelly, se negó a hacer una escena de desnudo en el segundo episodio

La actriz Minka Kelly, que interpreta a Samantha en la serie Euphoria de HBO, revela que en su primer día de rodaje se opuso a la filmación de una escena de desnudo.2 min


0
125 shares

La estrella de la segunda temporada de Euphoria, Minka Kelly, revela que se negó a hacer una escena de desnudo para la serie. La exitosa serie de HBO Max no deja de ser noticia por una gran cantidad de razones, cautivando a muchos espectadores y disuadiendo a otros con sus provocativos argumentos y escenas. Enormemente popular, el estreno de la segunda temporada ostenta el título de mayor rendimiento digital de un episodio desde el lanzamiento de la cadena, y el sexto episodio de la temporada, titulado «El teatro y su doble», se emitió en HBO el 20 de febrero.

En la serie, Kelly interpreta a Samantha, la madre del niño al que cuida la despiadada y a la vez vulnerable abeja reina, Maddy (interpretada por Alexa Demie). A medida que avanza esta temporada de Euphoria, Maddy confía cada vez más en Samantha sobre sus problemas con su ex novio sociópata Nate (Jacob Elordi) y el triángulo amoroso entre ella, él y su ex mejor amiga Cassie (Sydney Sweeney). Samantha le ofrece a menudo una sabiduría reconfortante a Maddy y le revela historias de su propia juventud.

En una entrevista con la revista Vanity Fair, Kelly reveló que en su primer día en el plató de Euphoria, rodó una escena en la que originalmente se pretendía que el vestido de Kelly cayera al suelo cuando Maddy se desabrochara la cremallera tras volver de una noche de fiesta. Además de sentirse abrumada por la idea de tal vulnerabilidad cuando todavía era nueva en el plató, Kelly sintió que la desnudez para la escena era gratuita y no se sintió cómoda con el procedimiento. Pidió permanecer vestida para la escena y le dijo al director Sam Levinson: «Me encantaría hacer esta escena, pero creo que podemos dejarme el vestido puesto».

Levinson respetó el malestar de Kelly y accedió a su petición. La escena en cuestión sigue manteniendo una cargada intimidad entre Maddy y Samantha, que enfatiza aún más la relación entre los personajes a medida que Euphoria explora sus capas y sus crecientes complejidades. Sin ningún tipo de desnudo, el momento refleja una emotividad entrelazada del presente de Maddy, que se lo transmite a Samantha, y del pasado de ésta, que reflexiona sobre él. La controvertida y arriesgada Euphoria no es ajena a los titulares sobre sus escenas de desnudos y otros contenidos explícitos, y muchos se preguntan si dicha explicitud mantiene un nivel tan amplio que se convierte en explotación, no sólo para los personajes de la serie, sino también para sus respectivos actores. El incidente antes mencionado contado por Kelly refleja notablemente un sentimiento similar de Sweeney, para quien aparentemente una cantidad excesiva de escenas de desnudo fueron escritas originalmente en la segunda temporada antes de que ella pidiera que fueran cortadas.

Además, siguen surgiendo conversaciones sobre el inquietante contenido emocional de Euphoria, que explora el trauma, la adicción a las drogas y el abuso sexual, y muchos elogian las interpretaciones de los actores y señalan el valor de la serie al aventurarse en territorios previamente tabúes y estigmatizados, mientras que otros argumentan que la serie trata los temas (así como los personajes marginados de la serie) con demasiada insensibilidad y valora principalmente el valor del shock en lugar de evocar la empatía. En cualquier caso, podemos estar seguros de que Euphoria seguirá dando que hablar y generando titulares con su contenido adictivamente incendiario. El último episodio de la segunda temporada, titulado «Toda mi vida, mi corazón ha anhelado una cosa que no puedo nombrar«, se estrenará el 27 de febrero.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
125 shares