El cameo de Daredevil en el UCM se revela oficialmente en el tráiler digital de No Way Home

Un nuevo tráiler de Spider-Man: No Way Home para promocionar su próximo lanzamiento en casa y en formato digital incluye el tan rumoreado cameo de Daredevil en el MCU.2 min


0
103 shares

El nuevo tráiler de Spider-Man: No Way Home, que promociona su próximo estreno en formato doméstico y digital, incluye imágenes de la primera aparición cinematográfica de Daredevil en el MCU. Años después de la cancelación de la aclamada serie Daredevil de Marvel TV y Netflix, Charlie Cox retoma su papel de Matt Murdock, esta vez en la gran pantalla a través de Spider-Man: No Way Home, dirigida por Jon Watts. Actuando como el abogado de Peter Parker (Tom Holland) tras las secuelas de Spider-Man: No Way Home, Matt Murdock sólo tuvo una escena en la película, pero fue más que suficiente para que los fans se entusiasmen con el futuro del personaje en el MCU.

Al igual que Tobey Maguire y Andrew Garfield, durante mucho tiempo se rumoreó que Cox aparecería en Spider-Man: Sin hogar. Él también negó su participación en la película en múltiples ocasiones cuando se le preguntó sobre las especulaciones. Sin embargo, eso no impidió que los fans mantuvieran la esperanza de que estuviera en ella, sobre todo teniendo en cuenta el lío legal en el que se encontraba Peter. A pesar de estar en una escena bastante breve, su cameo confirmó efectivamente que Cox seguirá interpretando a Daredevil en la franquicia principal del MCU con la alta posibilidad de que se cruce con su archienemigo, Kingpin (Vincent D’Onofrio).

Poco después de que se anunciara que la versión doméstica y digital de Spider-Man: No Way Home estará disponible el 12 de abril, se ha desvelado un flamante tráiler. El clip, de casi un minuto de duración, presenta una mezcla de imágenes de la película y de detrás de las cámaras. Incluye la escena de Daredevil con Peter, May (Marisa Tomei) y Happy (Jon Favreau). Mira el clip a continuación:

En este punto, todavía no está claro si Cox está interpretando el mismo personaje que hizo en Daredevil de Netflix. Aunque la idea del proyecto de Marvel TV era enlazar con el MCU principal, eso nunca llegó a materializarse del todo, ya que las películas no hacían referencia a los eventos de sus anteriores contrapartes en la pequeña pantalla. D’Onofrio, que también regresó recientemente al mundo de Marvel interpretando a Wilson Fisk en Ojo de Halcón, afirma que su villano es la misma versión del Kingpin de su antigua serie. Pero entre la falta de confirmación de Marvel Studios y la existencia del multiverso, Marvel Studios podría decir fácilmente que los personajes de Daredevil son de una realidad completamente diferente. Esto les permite avanzar con los respectivos papeles de Cox y D’Onofrio sin el bagaje de sus anteriores apariciones.

Con Daredevil y el resto de la pizarra de Marvel TV/Netflix llegando a Disney+ (pero no en Estados Unidos), Marvel Studios tiene la oportunidad de responder finalmente a esta pregunta. Pero, en cualquier caso, los fans no están tan preocupados por esta cuestión en particular. Muchos de ellos simplemente se alegran de que Cox y D’Onofrio puedan seguir interpretando sus respectivos papeles de Marvel en el MCU, teniendo en cuenta lo buenos que eran ambos. En el caso de Daredevil, en particular, los fans ya están deseando que aparezca de nuevo tras su aparición en Spider-Man: No Way Home.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares