“Estaba arruinado”: Daniel Sarcos confesó el duro momento económico que afrontó

1 min


0
63 shares

El famoso presentador venezolano Daniel Sarcos fue el más reciente entrevistado en el programa Como vivir en pareja y no morir en el intento dirigido por Juliet y Arturo de los Ríos. 

El presentador radicado entre Miami y República Dominicana, reveló su vida profesional en Venezuela y mudarse a los Estados Unidos para continuarla desde ahí.

Daniel siente que desde el 2010 su vida cambió por completo pues se divorció de quien ahora es su última ex esposa, dejó el programa de televisión por el cual es mas reconocido: Sábado Sensacional y también abandonó Venezuela para irse a República Dominicana y en último lugar llegar a los Estados Unidos.

Cuando llego al país nortemaericano, Daniel eshaba acostumbrado a un estilo de vida bastante cómodo: asistente, chofer, relaciones públicas y otros cargos que él estaba acostumbrado a tener en su equipo de trabajo allá en Venezuela.

En búsqueda de conseguir a un nuevo equipo contrató a nuevos profesionales allá en Estados Unidos pero sin considerar su valores tan elevados por semana.

Por esta razón, pero después de algunos años de haberlos mantenido como sus empleados fue que Daniel se dio cuenta de la cantidad de dinero que había perdido por hacerlo. «Al año estaba arruinado» confesó Daniel Sarcos durante el programa.

Pero también admitió que la presencia de Alessandra fue bastante útil puesto ella le hizo darse cuenta de que no necesita a un equipo tan grande para poder cumplir con todos los objetivos diarios que le demanda su trabajo. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777