Mhoni Vidente reveló qué sucederá tras la guerra de Rusia y Ucrania ???

1 min


0
74 shares

En las últimas horas, Internet se ha llenado de videos, declaraciones e imágenes de lo que viene ocurriendo a causa de la invasión de Rusia a Ucrania. Es inevitable que las comunidades en redes sociales no hayan recordado las predicciones y profecías de Nostradamus y de la búlgara Baba Vanga.Estos han sido reconocidos por décadas a causa de la serie de mensajes que dan indicios sobre lo que ocurrirá en el mundo en un futuro no muy lejano.

El conflicto de Rusia y Ucrania también ha tenido repercusión en la zona hispanohablante. Sin ir muy lejos, desde México, la famosa Mhoni Vidente ha vuelto a ser tendencia por una declaraciones que brindó a finales de enero del 2022. Durante una entrevista, y con cartas en mano, ella comentó lo que se está viviendo ahora por el dominio del territorio ucraniano.

“Rusia empezó lo que va a ganar en todas las formas y dimensiones”, comentó la pitonisa que anteriormente ya ha acertado a desgracias, tanto ambientales, sociales y políticas. Incluso, Mhoni comentó que para ella, Vladimir Putinel actual presidente de Rusia, cumple el rol de ser un “tercer anticristo” por la serie de acciones que está tomando, y tomará, para beneficiar a su gobierno.

“Nunca empieces una pelea si sabes que la vas a perder. Esta ya no es una predicción, aquí empieza la tercera guerra mundial. Acaban de mandar mil soldados de Estados Unidos, de la OTAN, están en Ucrania, en Estambul. La pregunta es ¿Quién la gana y por qué están peleando?. La carta de la torre indicar que Vladimir Putin quiere controlar todo, es el tercer anticristo, es la rencarnación de Napoleón que fue el primero.Rusia llegará a Cuba y Venezuela con todo el armamento y misiles. El que viene ganando la guerra es Rusia, será muy violenta. Ellos están peleando por litio, ‘el nuevo oro’. Es el ego, el poder, el presidente de Rusia es el diablo en persona. Esto no tardará en explotar”.

Al ser consultada sobre lo que podría ocurrir con su país, la vidente especificó que es momento para que México aclare las relaciones que tiene con otros gobiernos, ya que podrían colocarse en medio de una guerra al ser un territorio de interés de Estados Unidos y que podría convertirse en blanco de ataque de Rusia.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor