Lila Morillo felicitó a Farruko por convertir su concierto en un servicio religioso

1 min


0
74 shares

El cantante de Reggaetón Farruko se ha visto envuelto en una polémica luego de predicar el cristianismo en uno de sus conciertos, donde pidió perdón por sus letras misóginas y aseguró su conversión a la religión. 

Esto le generó criticas incluso de las personas que no se encontraban en el concierto, puesto que les resultó una estafa que muchos pagaran para ir a escuchar en vivo los éxitos del artista y terminaron en una especie de servicio religioso. 

La cantante Liliana Morillo, hija de José Luis Rodríguez “El Puma”, salió en su defensa, apoyándolo a capa y espada  diciendo «aplaudo tu coraje valentía decisión y liderazgo» en un post en sus redes sociales donde lo felicita por sus acciones.

En el post la también actriz, comenta “ERES CABEZA Y NO COLA!!!!… AGRADEZCO A DIOS LA VERDAD TE FUE REVELADA Y TE HIZO LIBRE!!!!” mostrándose exaltada por la decisión de Farruko de darle un giro a su vida y a su carrera musical, en la que acaba de estrenar su primera canción cristiana, a la que Liliana se refiere diciendo “Ahora si soy tu fan”.

Y confirma que ahora si es su fan ya que en el mismo post Liliana no dudó en invitarle a colaborar en una canción, diciendo “PS: ¡cuando quieras cantamos juntos!”.

La respuesta por parte de los internautas y fanáticos de la cantante ha sido positiva aunque Farruko siga en medio del escándalo e incluso haya tenido que disculparse puesto que aceptó que los fanáticos que fueron a su concierto no esperaban ese cambio en el y en su forma de brindar un show.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777