Camila Cabello anuncia su próximo álbum para celebrar su cumpleaños número 25

1 min


0
68 shares
Singer Camila Cabello at the 47th annual American Music Awards in Los Angeles on November 24, 2019 in Los Angeles, California, United States.

La cantante cubana Camila Cabello, cumplió 25 años de edad este 3 de marzo y lo festejó con un importante anuncio para sus fans. En su cuenta oficial de Twitter la cantante escribió “2 datos: es mi cumpleaños y este álbum es todo mi corazón. FAMILIA. Se estrena el 8 de abril”.

Así mismo, en su cuenta de Instagram, la también protagonista de Cenicienta, expresó sus intenciones de recibir todo el amor por parte de su familia, amigos y fans; además, agradeció a todos por los gestos de amor que le han mandado.

La cantante cubana y el artista inglés Ed Sheeran estrenarán este viernes su sencillo Bam Bam, el nuevo tema viene acompañado de rumores por parte de sus fans sobre si se trata de la ruptura con Shawn Mendes o si va dedicada para él.

El nuevo sencillo formará parte del nuevo álbum de Camila y será sucesor de los temas Don’t forget y Oh na na. Días antes, la también actriz compartió en sus redes sociales un adelanto del videoclip de la canción. En el video no se logra escuchar la voz del cantante inglés, sin embargo, se le puede ver en escena tomando unos tragos.

En la publicación realizada por la intérprete de Havana reconoció la admiración que tiene por Sheeran. Del mismo modo comentó que eligió el 4 de marzo como fecha de lanzamiento para que coincidiera con su cumpleaños. 

Ambos cantantes ya habían colaborado juntos cuando grabaron South of the Border, canción incluida en el cuarto álbum de estudio de Sheeran, No.6 Collaborations Project. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777