A casa llena: Alejandro Fernández regresó a Venezuela luego de 11 años

1 min


0
68 shares

Este jueves 3 de marzo, fanáticos de la música mexicana se dieron cita en la terraza del C.C.C.T. para un reencuentro histórico con el exitoso intérprete Alejandro Fernández. 

A eso de las 8:10 p.m. se inició el show, contando con la presentación del colombiano Jessi Uribe; quien interpretó sus más populares temas y además otros del recordado Juan Gabriel y hasta «Sobrio» de Maluma, aunque en versión ranchera.

Por su parte, el hijo de Vicente Fernández comenzó el show al ritmo de «Sin tantita pena», posteriormente interpretó temas de su  último disco «Hecho en México»; y por supuesto cantó otros recordados éxitos que hicieron que los asistentes cantaran a todo gañote. Durante el show mantuvo presente a su padre, resaltando lo importante que fue el público venezolano para Don Chente. 

El espectáculo se vivió a casa llena, de principio a fin el público asistente se mostró eufórico por ambas presentaciones. Las canciones eran coreadas y hasta bailadas. Los brazos arriba con cámara en mano se hicieron notar. Además, algunos asistieron vestidos como un mismísimo mariachi, mientras que oros se conformaron con llevar sombreros. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares