Confirman con fotografías que Sophie Turner espera su segundo hijo de Joe Jonas

1 min


0
74 shares

El pasado 22 de julio de 2020 la pareja conformada por Sophie Turner y Joe Jonás daban la bienvenida a su primera hija, Willa. Ahora unas fotografías en la play confirman que Sophie Turner está nuevamente embarazada.

Us Weekley calcula que será a finales de verano o principios de otoño Turner dará a luz, aunque nadie duda de que hasta entonces, como han llevado a cabo hasta ahora con Willa, el matrimonio llevará el embarazo en el más absoluto hermetismo.

Las instantáneas se le han tomado a la pareja en una playa de Miami. En ellas se puede observar cómo, con un bikini, el vientre de la intérprete de 26 años recién cumplidos es una prueba irrefutable de que está en estado de buena esperanza. Su marido, de 32 años, ya había dicho anteriormente que ser padre había sido «increíble».

Con estas fotografías se sostiene plenamente la teoría que empezó hace unas semanas, cuando salieron a pasear por el barrio de Los Feliz de Los Ángeles. Y la actriz, aparte de lucir una nueva y renovada melena pelirroja, llevaba un ceñido vestido verde que se abultaba en demasía para una mujer no embarazada por la zona de la barriga. Y los fans rápidamente captaron el mensaje.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777