Miss Grand Aragua Presentó Oficialmente a sus 20 Candidatas

La Gala final del Miss Grand Aragua reserva sorpresas a celebrarse en las primeras semanas de abril.3 min


0
51 shares

En un fantástico evento llevado a cabo en las elegantes instalaciones del Salón Gran Sasso del exclusivo Hotel Pipo Internacional, la Organización Miss Grand Aragua, presidida por los empresarios Emelis Gil y Abraham Escorihuela, presentó oficialmente a las 20 candidatas de la edición 2022 del certamen de belleza en la entidad.

El evento contó con el respaldo de VIP como firma patrocinante y la presencia del laureado diseñador de joyas, empresario y Presidente de la Organización Miss Grand Venezuela George Wittels y las bellísimas Valentina Figuera, Miss Grand Venezuela 2018 y Miss Grand International 2019; Eliana Roa, Miss Grand Venezuela 2019; y Vanessa Coello, Miss Grand Venezuela 2021.

El show, que contó con la animación del destacado host y empresario Carlos Valencia, incluyó el show de baile de la afamada firma Erika Palacios Dance Company y los números musicales de los cantantes Karhiel y Carlos Armas, quienes deleitaron a los asistentes con sus más recientes lanzamientos musicales y un show audiovisual y de baile de primer nivel.

Las candidatas lucieron trajes de opening del célebre diseñador valenciano Carlos Boutique, mientras que los trajes de baño fueron de las firmas Paulatina Beach Wear y AMR Mermaids.

En cuanto al estilismo y maquillaje corrieron a cargo de nombres tan destacados como Valentina Paredes MakeUp Artist, Jum Para Ti, Yerika Velásquez MakeUp Artist y Luis Miguel Malave.

Grandes Triunfadoras

La velada sirvió de preámbulo a lo que será la Gala Final del Miss Grand Aragua 2022 y permitió a grandes figuras del ámbito musical, fotográfico, de la moda, los medios de comunicación social, el arte, el espectáculo, la belleza y de los negocios; conocer en persona a las guapísimas participantes de esta primera edición del concurso en el estado.

Entre las grandes triunfadoras de la noche, destacaron Laura Suárez como Miss Prensa; Génesis Rosales como Miss Ola Pop; Daniellys Ojeda como Miss CloseUp; Andrea Marquina cómo Mejor Rostro; María Antonietta de Lucia como Miss Actitud; Lorean García como Miss Integral; y Andrea Guevara cómo Miss Confianza. Así mismo Lilimar Contreras y Génesis Rosales obtuvieron su pase directo a la Gala Final gracias a la Votación de las Barras.

Noche de Estrellas

El evento contó con la presencia de importantísimas figuras del ámbito musical, de la moda, el espectáculo, la belleza y los negocios del centro del país. La influencer y presentadora de televisión Cristal Martínez, el cantante Leo Mota, la empresaria Valeria Canelón, el reconocido fotógrafo José Carlos “Foto Tato”, la tercera finalista del Miss Supranational Venezuela Dreissmar Soto, el Mister Aragua y segundo finalista del Mister Venezuela 2019 Armando Veitia , la makeup artist Susej Leidenz, la Miss Venezuela Mundo 2021 Ariagny Daboin, los presentadores del programa En Vanguardia de la cadena TRV Ángel García y Barbara Victoria, la Miss Aragua 2021 Verónica Wallise, la influencer Kelin Salazar, entre muchos otros, fueron el deleite del público asistente que no dudó en fotografiarse con las personalidades del jetset Aragüeño.

El Jurado Calificador estuvo integrado por importantísimas figuras del ámbito regional y nacional, entre los que se incluyeron nombres como el del destacado empresario Juan Domínguez; el afamado inversionista y CEO de la firma Jogah’s Clothing Gustavo Brandt; el célebre orfebre, empresario y Presidente de la Organización Miss Grand Venezuela George Wittels; el Director de la Revista Ronda Maiquin Jesús; la Miss Grand Venezuela 2020 Eliana Roa; el modelo y periodista de la cadena TRV Gabriel Diberna; la Miss Grand International Valentina Figuera; el periodista, empresario y CEO de VIP Víctor Piñero; la Miss Grand Venezuela 2021 Vanessa Coello; el reconocido periodista, relacionista público y host del show Ronda TV Jheisson Rodríguez; el reconocido fotógrafo Mauricio Zarrelli; y el empresario Giordano Scalzone; entre otros.

Se espera que la Gala Final tenga lugar en un emblemático emplazamiento de la Ciudad Jardín, del Estado Aragua, durante las primeras semanas del mes de abril.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares
Periodista. A veces una palabra lo resume todo. Ahh... también cubro eventos.