Empresa de Rihanna se prepara para entrar en la bolsa con un valor multimillonario

1 min


0
80 shares


Rihanna está trabajando con asesores para hacer pública su compañía de lencería Savage X Fenty a través de una oferta inicial que podría valuar a la compañía en $ 3 mil millones, según fuentes de economía. 

 La compañía está trabajando con bancos como Goldman Sachs y Morgan Stanley para valorar su valor y medir la demanda, dijeron a Bloomberg personas familiarizadas con el asunto.

 Una oferta pública inicial (OPI) implica llevar una empresa de propiedad privada al estatus de “pública” por lo que el público en general podría comprar acciones. El proceso permite a la empresa recaudar más dinero y aumentar su presencia mundial. Las más grandes compañías funcionan de esta manera. 

 Rihanna, de 34 años, se convirtió oficialmente en multimillonaria en agosto pasado, lo que la convirtió en la músico femenina más rica del mundo y la segunda artista femenina más rica después de Oprah Winfrey.

 La cantante de Umbrella acumuló $ 1.7 mil millones a lo largo de su carrera de una década y provino principalmente de sus líneas de belleza y lencería, informó Forbes en ese momento.

Se afirmó que la mayor parte del dinero de la estrella del pop (1400 millones de dólares) no proviene de su carrera como cantante, sino de su participación del 50 por ciento en su aclamada línea de cosméticos Fenty Beauty, una empresa conjunta con el conglomerado francés de artículos de lujo LVMH, que es  ahora vale $ 2.8 mil millones en total.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777