La escalofriante predicción de Mhoni Vidente sobre Vladimir Putin ??

1 min


0
51 shares

En días recientes, la vidente cubana Mhoni Vidente predijo que Vladimir Putin, presidente de Rusia, podría invadir México, en medio de su invasión a Ucrania. A su juicio, el ataque a territorio ucraniano es solo el «principio» de una gran lista de países que tiene, supuestamente, en la mira.

Aseguró, además, que las intenciones de Putin, a quien consideró el «anticristo», serían llegar hasta la mitad de Alemania, Polonia y todo lo que era antes el bloque socialista. Asimismo, Vladimir Putin también conquistaría China y la India. Así mismo, señaló que el próximo 21 de marzo habrá una gran pelea entre «el Diablo» y Dios.

Esto no sería todo, aparentemente, Rusia iría tras Venezuela, Cuba y Nicaragua para extenderse completamente en sus dominios y ubicar a personas de su absoluta confianza al mando.

«El presidente Vladimir Putin va a poner a su gente y quitar a toda la élite para tener personas que él quiera que gobiernen«, añadió la vidente en el programa «Profecías del Apocalipsis».

Consideró, del mismo modo, que los antiguos presidentes serían asesinados y que Putin comenzaría alevantar, económicamente, a las naciones de las que tome el control.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor