Jonathan Bennett de “Mean girls” se casó con su novio en la Riviera Maya ❤️?️‍?

2 min


0
80 shares

“Sé honesto contigo mismo, porque lo más rápido que seas honesto contigo acerca de quién eres, cómo eres y cómo encajas en este mundo, va a ser mucho más fácil para alguien más enamorarse de ti”, dijo Jonathan Bennett a la revista «The Knot».

El actor de «Mean Girls» se casó en la Riviera Maya con el host de televisión Jaymes Vaughan. Bennett es recordado por interpretar en la cinta de 2004 al atractivo Aaron Samuels.

En esa misma entrevista contó que fue muy rápido cuando se dio cuenta que Jaymes era la persona con la que quería estar. “Sé que suena a un cliché pero literalmente le dije a la productora, ¿estoy a punto de conocer a mi futuro esposo? y ella me dijo “puede ser”, ¡Y aquí estamos, comprometidos!

El flechazo se dio en 2016, Jaymes estaba haciendo una transmisión para el canal de televisión en el que trabaja, Celebrity Page, ya que Bennett era parte del programa «Halloween Wars» como host. Ambos cruzaron algunas palabras en medio de calabazas decoradas para la ocasión y también ocurrió el flechazo.

Los dos comenzaron una relación que rápidamente se afianzó amorosamente, quienes los conocían veían en ellos la chispa necesaria para las relaciones exitosas y en diciembre del 2020, luego de bastante tiempo juntos, Jaymes sorprendió a Bennett con una propuesta de matrimonio, pero también con una canción que escribió para él.

“Nunca hemos encontrado nuestra canción, así que escribí una para ti”, se leía en el cartel en manos de Jaymes. El lugar fue la Riviera Maya, donde reunieron poco más de cien invitados. Ambos han compartido algunas fotografías de su matrimonio en las que lucen radiantes, felices, pero la exclusiva se la dieron a una revista.

“Estoy cien por ciento seguro de que eres tú, quiere estar contigo para siempre, tú eres mi para siempre, Jonathan David Bennet, ¿Te casarías conmigo?”, le dice después, arrodillándose ante él. La respuesta del actor fue un sí rotundo, entre gritos de sorpresa, emoción y amor. Estaban allí sus seres queridos.

“Si hay algo que le agradezco a Celebrity Page no es solo por la familia que he hecho aquí, sino que también conocí al hombre con el que me voy a casar (…) cuando encuentras a la persona, sabes ok, esta es mi persona, sientes amor, alivio”, agregó Jaymes más adelante, en una entrevista con su medio.

Ambos tenían sus propias ideas sobre cómo querían que fuera el enlace matrimonial, pero los dos estaban seguros que querían que su gente disfrutara con ellos en un resort.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor