Daniella Álvarez no podrá caminar por terrible herida en su pie ???

1 min


0
68 shares

La exreina de belleza colombiana Daniella Álvarez reveló la situación de salud que enfrentó hace unos días, por lo que deberá permanecer en silla de ruedas mientras cicatriza.

A través de sus historias en Instagram Daniella compartió una imagen de su pie derecho muy lastimado por una ampolla que no sintió, pues en ese pie no tiene sensibilidad, por lo que no se percató del tamaño de su herida.

“Me hice una herida en mi único pie por caminar mucho. Por mi falta de sensibilidad no me di cuenta y ahora debo tener paciencia mientras me vuelve a salir piel (en un pie sin sensibilidad es mucho más lento). Por estos días andaré en silla de ruedas sin caminar”, dijo la modelo.

Álvarez acompañó la publicación con una serie de fotografías en su silla de ruedas, acompañada de su novio, el actor Daniel Arenas.

«De esto saco varios aprendizajes, entre ellos la paciencia que debo desarrollar día a día para entender TANTAS COSAS. Es un entrenamiento diario a mi mente para volverla más y más fuerte ante cualquier circunstancia, sobretodo poniéndola en lugar que debe estar: EN LO POSITIVO, en la felicidad, en el amor, en LA VIDA que es solo una y me ha dado esta segunda oportunidad. Estas fotos lo dicen todo, que fortuna tener a un hombre que me carga sin cansarse y que feliz me lleva a pasear», expresó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor