Las 7 mejores películas nuevas en Netflix en abril de 2022

Animación, comedia, terror... ¡elige tú!5 min


0
63 shares

Como uno de los principales servicios de streaming del mercado, Netflix no deja de incorporar nuevos contenidos a su servicio cada mes. Como resultado, siempre hay algo que intenta captar tu atención, desde éxitos de taquilla hasta joyas indie.

A veces, incluso hay demasiado para seguir la pista, y acabamos sin saber qué ver. Por eso hemos repasado todas las nuevas películas que llegan a Netflix en abril de 2022 y hemos elegido los siete estrenos originales más prometedores. Aunque en abril solo se han añadido un par de producciones repletas de estrellas al catálogo de Netflix, hay mucho contenido que merece la pena, sobre todo porque la compañía sigue expandiéndose para incluir muchas producciones internacionales que suelen permanecer bajo el radar. Así que, sin más preámbulos, aquí están las siete mejores películas en Netflix en abril de 2022.

Apollo 10 1/2: A Space Age Childhood

Director: Richard Linklater

Guionistas: Richard Linklater

Reparto: Glen Powell, Zachary Levi, Jack Black, Milo Coy

Cuando está disponible: 1 de abril

Para empezar el mes con estilo, Netflix estrena el 1 de abril la última película de animación de Richard Linklater. Apolo 10½: Una infancia en la era espacial es una historia de ciencia ficción que investiga cómo la exploración espacial afecta directamente a la imaginación de los niños. Más concretamente, la película utilizará el alunizaje del Apolo 11 en 1969 para dar vida a las fantásticas fantasías creadas por los niños sobre ese momento histórico. Al igual que «Waking Life» y «A Scanner Darkly» de Linklater, Apollo 10½ se ha animado mediante rotoscopia, una técnica en la que actores reales graban las escenas frente a una pantalla verde, para luego ser sustituidos por fotogramas totalmente animados dibujados sobre sus movimientos reales. El resultado es impresionante. Y con un reparto de voces que incluye a estrellas como Glen Powell, Zachary Levi y Jack Black, puedes equivocarte dándole una oportunidad a Apollo 10½.

The Bubble

Director: Judd Apatow

Guionistas: Judd Apatow, Pam Brady

Reparto: Karen Gillan, Iris Apatow, Fred Armisen, Maria Bakalova, David Duchovny, Keegan-Michael Key, Leslie Mann, Kate McKinnon, Pedro Pascal, Peter Serafinowicz, Guz Khan

Cuando está disponible: 1 de abril

También el 1 de abril, Netflix estrena otra esperada producción repleta de estrellas. The Bubble sigue a un grupo de actores que viaja a un plató cerrado en Inglaterra para grabar la sexta entrega de una famosa franquicia de dinosaurios. Sin embargo, con la pandemia que obliga al grupo a permanecer completamente aislado del resto del mundo, las estrellas de la película comienzan a enfrentarse entre sí. Al mismo tiempo, la producción se complica cada vez más debido a la imposibilidad de que el equipo salga al exterior. Ya hemos sufrido bastante por culpa de Covid, así que es hora de que empecemos a reírnos de lo absurdo de toda la situación.

Furioza

Director: Cyprian T. Olencki

Guionistas: Cyprian T. Olencki, Tomasz Dembicki, Tomasz Klimala

Reparto: Mateusz Banasiuk, Weronika Ksiazkiewicz, Mateusz Damiecki

Cuándo está disponible: 6 de abril

Furioza se estrenó el año pasado en Polonia, país de origen de la producción. Tras el éxito masivo del thriller, Netflix compró los derechos de distribución internacional de Furioza, que ahora llega a la plataforma de streaming bajo la etiqueta «Original». La película sigue a David (Mateusz Banasiuk), un hombre que se reencuentra con el antiguo amor de su vida, Dzika (Weronika Ksiazkiewicz), después de muchos años, sólo para descubrir que se convirtió en una despiadada policía. Lo que podría ser un alegre reencuentro pronto se convierte en una pesadilla para David, ya que Dzika le obliga a ir de incógnito con una banda callejera, o de lo contrario arrestará a su hermano. Tratando de salvar a su hermano de la cárcel, David acepta el peligroso trabajo, que podría poner su propia vida en peligro.

Metal Lords

Director: Peter Sollett

Guionistas: D.B. Weiss

Reparto: Jaeden Martell, Isis Hainsworth, Adrian Greensmith, Brett Gelman, Joe Manganiello

Cuando está disponible: 8 de abril

A principios de abril, Netflix también estrenará su propia versión del clásico de culto School of Rock. Metal Lords sigue a tres amigos del instituto enamorados del heavy metal, que deciden formar su propia banda en contra de las normas sociales. La película de comedia para adolescentes está escrita por el guionista de Juego de Tronos D.B. Weiss, con Jaeden Martell como líder de la banda de metal. Martell es la joven estrella que recientemente roba el protagonismo en las películas It y Knives Out. Así que, para todos los amantes del rock y todos los que busquen un poco de diversión casual, Metal Lords es la adición perfecta al catálogo de abril de 2022 de Netflix.

Yaksha: Ruthless Operations

Director: Na Hyeon

Reparto: Sol Kyung-gu, Park Hae-soo, Yang Dong-keun

Cuando está disponible: 8 de abril

Con el éxito de series como Squid Games, Hellbound y All of Us Are Dead, las producciones surcoreanas están muy solicitadas. Para los que buscan su próxima emoción surcoreana, Netflix estrena en abril Yaksha: Ruthless Operations, una película de acción y espionaje que sigue a un equipo secreto de operaciones secretas. Teniendo en cuenta que los decorados de las producciones surcoreanas suelen ser impresionantes, como los de Oldboy y Last Train to Busan, hay motivos suficientes para darle una oportunidad a Yaksha: Ruthless Operations una oportunidad. Sin embargo, si se busca una cara conocida, la película también está protagonizada por Park Hae-soo, de Squid Game, que interpreta a Cho Sang-woo, el némesis definitivo en la viciosa competición.

Choose or Die

Director: Toby Meakins

Guionistas: Simon Allen

Reparto: Asa Butterfield, Iola Evans, Eddie Marsan, Robert Englund

Cuando está disponible: 15 de abril

Anteriormente conocida como CURS>R, Choose or Die es una película de terror británica que llega a Netflix este mes de abril. La película sigue a una joven hacker que arranca en su ordenador un juego perdido de survival horror de los años 80, sólo para descubrir que el software está maldito. Tras liberar al espíritu maligno atrapado en el juego, la hacker debe averiguar cómo ganar el juego maldito antes de que éste la mate. Por desgracia, parte del juego consiste en tomar decisiones aterradoras que pueden poner en peligro a otras personas. Por supuesto, hay muchas películas de terror sobre decisiones mortales en el mercado, pero Choose or Die promete añadir una nueva capa a una vieja historia mezclando la cultura de los videojuegos con los espíritus malignos. Así que, para los amantes de un buen susto, merece la pena ver Choose or Die.

Silverton Siege

Animación, comedia, terror... ¡elige tú!

Director: Mandla Dube

Reparto: Thabo Rametsi, Arnold Vosloo, Michelle Mosalakae

Cuando está disponible: 27 de abril

Inspirada en hechos reales, Silverton Siege sigue a tres luchadores por la libertad contra el apartheid que acaban envueltos en una situación de rehenes en un banco tras una misión de sabotaje fallida. El trío se ve acorralado por la policía y, aunque su lucha por la igualdad es justa, acaban poniendo en peligro a transeúntes inocentes mientras intentan salir con vida de la difícil situación. La complicada situación desembocaría en el movimiento «Free Mandela», que, a su vez, dio lugar al fin del apartheid en Sudáfrica. Así pues, los aficionados a la historia podrán conocer de cerca el incidente que inició el movimiento antiapartheid que sacudió al mundo una vez que Silverton Siege se estrene en Netflix a finales de abril.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares