Sydney Sweeney revela su meme favorito de la segunda temporada de Euphoria

Sydney Sweeney revela que su meme favorito, inspirado por Cassie en la exitosa serie de HBO Euphoria, es el de "Nunca he sido más feliz".2 min


0
68 shares

Sydney Sweeney revela su meme favorito de la segunda temporada de Euphoria. La actriz, de 24 años, interpreta actualmente a la bella y dañada Cassie Howard en la exitosa serie dramática de HBO, Euphoria, que protagoniza junto a Zendaya, que interpreta a una drogadicta en recuperación, y que coprotagonizan Hunter Shaefer y Maude Apatow, entre otros. La serie ha tenido un excepcional éxito comercial y de crítica, y la actuación de Sweeney ha sido alabada por su sorprendente emotividad y sus matices.

Detrás de la fachada de belleza clásica que el personaje de Sweeney, Cassie, presenta a sus compañeros de instituto, lucha con una historia de relaciones dañinas que la dejaron inmensamente vulnerable emocionalmente. A menudo se ve manipulada y maltratada por los hombres de su vida y sigue manteniendo relaciones poco saludables a pesar de las consecuencias negativas. En la segunda temporada de Euphoria, su tumultuosa relación con el malvado Nate Jacobs (Jacob Elordi), el ex novio de su mejor amiga Maddy (Alexa Demie), la dejó en el ostracismo de sus amigos y emocionalmente perturbada por la frecuente ira de Nate y sus erráticos cambios de humor.

En una reciente entrevista con Variety, Sweeney habló de interpretar a Cassie en Euphoria, revelando su favorito de los numerosos memes inspirados en Cassie. Sweeney dijo que le encanta el meme «I’ve never ever been happier» (Nunca he sido más feliz), en referencia a una toma frecuentemente compartida del episodio 3 de la segunda temporada de Euphoria. En la escena, Cassie, en medio de un ataque de nervios, está de pie frente al espejo en el baño de la escuela con un vestido de cuadros azules y blancos y el pelo rubio, peinado ostensiblemente para el cruelmente distante Nate. Con lágrimas en la cara, intenta convencer a sus amigos en un momento de fantasía de que ella, enamorada de Nate Jacobs, es feliz.

«Tendría que decir que es el meme ‘nunca he sido más feliz’. Me encanta ese meme».

Las rupturas de Cassie se han convertido en el emblema de Euphoria. El compromiso de Cassie con Nate suscitó una intensa reflexión por parte de los espectadores, y algunos comentaron la «traición» de Cassie a Maddy con la aventura. Por el contrario, otros empatizaron con su fragilidad rota y la manipulación abusiva de Nate de su estado intensamente vulnerable. En cualquier caso, la «meme-ificación» de esta escena emocional habla de una resonancia que Cassie ofrece a los espectadores en su irónico intento de presentarse como feliz a pesar de la agitación interior. Aunque la escena puede ser un retrato exacto del exceso, la impresionante interpretación de Sydney hace que la emotividad de Cassie sea profundamente convincente.

Sweeney se está forjando una marca en la interpretación de estos personajes femeninos dañados y complejos, con éxito en espectáculos y películas igualmente melancólicos incluso fuera de Euphoria. Antes de interpretar a Cassie, apareció en papeles menores en The Handmaid’s Tale, Sharp Objects y Once Upon A Time in Hollywood, de Quentin Tarantino. Recientemente, prestó su talento para un papel importante en la sátira de HBO White Lotus en 2021. Sus papeles, a menudo oscuros y multifacéticos, ilustran su valentía como actriz. La exitosa trayectoria actual de su carrera sugiere que mientras Sweeney siga actuando, los espectadores seguirán viéndola (y, por supuesto, produciendo posteriormente memes en señal de reverencia).


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares