Karina regaló una noche mágica a miles de asistentes a su concierto gratuito ??

1 min


0
80 shares

La cantante venezolana, Karina, llenó este domingo la Concha Acústica de Bello Monte con su música en un concierto con entrada gratuita, al que asistieron más de seis mil personas que repasaron los éxitos musicales de la artista.

Entre gritos de euforia y aplausos Karina apareció en el escenario cantando «La noche es mágica», además interpretó otros temas íconos de su carrera como «Sálvame», «Desde mi ventana», «Zapatos de tacón alto»; que pusieron a bailar y corear a todos los asistentes.

La Concha Acústica de Bello Monte lució a casa llena con un público mayoritariamente de la generación joven de los años 80; sin embargo, en el público también se dejaron colar muchos integrantes de la generación de relevo.

Karina ofreció un show musical que permitió revivir las experiencias que ha vivido a lo largo de su carrera y que han marcado al público que la ha acompañado por más de 30 años; no desaprovechó el espacio para rendir tributo a algunos colegas como Rudy La Scala con el tema: «Mi vida eres tú».

El grupo Calle Ciega abrió el telón del escenario para preparar al público que esperaba, desde muy temprano, a Karina con pancartas y muchos utilizando el emblemático sombrero que usa la artista.

«Sálvame Karina queremos verte hoy», gritó un grupo de fanáticos a los alrededores del lugar del concierto, que no pudieron ingresar cuando se alcanzó la capacidad del lugar.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor