Las proyecciones de taquilla de Doctor Strange 2 duplican con creces la primera película

Las primeras proyecciones para la taquilla de apertura de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura son más del doble del debut de Benedict Cumberbatch en el MCU.2 min


0
80 shares

Las primeras proyecciones de taquilla para Doctor Strange en el Multiverso de la Locura predicen un fin de semana de apertura de 200 millones de dólares, lo que supone más del doble de la película original.

El hechicero de Benedict Cumberbatch por fin tendrá su secuela como parte de los planes del Universo Cinematográfico Marvel para 2022. Después de varios retrasos causados por COVID-19 y de que Sam Raimi sustituyera a Scott Derrickson como director, Doctor Strange in the Multiverse of Madness está programada para ser la primera película del MCU del año. Se estrena en exclusiva en los cines en mayo tras la conclusión de Moon Knight en Disney+ y continúa la historia del multiverso de Strange a partir de Spider-Man: No Way Home.

Marvel ha hecho todo lo posible por mantener en secreto muchos detalles sobre Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. El marketing se ha inclinado mucho por la idea de múltiples versiones del Doctor Strange y Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen). También parece que habrá variantes de Wong (Benedict Wong), Mordo (Chiwetel Ejiofor), Christine Palmer (Rachel McAdams) y el Profesor X (Patrick Stewart). Todas las conexiones del multiverso y el potencial de los cameos han creado una inmensa expectación por el estreno en cines de Doctor Strange 2. Ahora, después de que las entradas se pusieran a la venta y superaran el récord de preventa de The Batman en 2022, las proyecciones apuntan a un enorme fin de semana de apertura para la próxima película de Marvel.

Según las primeras proyecciones de taquilla de Box Office Pro, existe la posibilidad de que Doctor Strange en el Multiverso de la Locura se estrene con más de 200 millones de dólares en su primer fin de semana. La predicción a largo plazo del sitio para la película del MCU hace que gane entre 165 y 205 millones de dólares en la taquilla en su fin de semana de apertura. La película original de Doctor Strange se estrenó con 85 millones de dólares en 2016, así que incluso en el extremo inferior se espera una apertura que casi duplica a la de su predecesora. Si estas proyecciones resultan ser correctas, Doctor Strange 2 superará fácilmente a The Batman (134 millones de dólares) para tener el mayor fin de semana de apertura de 2022 hasta ahora.

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura podría ser la última película del MCU en tener un fin de semana de apertura de $200M basado en estas proyecciones. Los Vengadores fue la primera película en hacerlo en 2012, y siete películas en total han logrado esa hazaña desde entonces. Cuatro de ellas son películas del MCU: Pantera Negra, Vengadores: Infinity War, Vengadores: Endgame, y Spider-Man: No Way Home. Basándose en estas primeras proyecciones, la taquilla más alta de Doctor Strange 2 la haría ganar un poco más que Black Panther (202 millones de dólares). La aventura multiversal de Doctor Strange y Bruja Escarlata tendrá que superar las expectativas para superar el récord de apertura de No Way Home, de 260 millones de dólares.

No es sorprendente ver que las primeras proyecciones para Doctor Strange en el Multiverso de la Locura sean tan altas, especialmente en comparación con la primera película. El Doctor Extraño era un personaje totalmente nuevo en el MCU en ese momento. Desde entonces ha hecho cuatro apariciones adicionales, incluyendo papeles sustanciales en Vengadores: Infinity War y Spider-Man: No Way Home. Estas apariciones ayudaron a que el público se familiarizara con él y quisiera ver la continuación de su historia. También ayuda que WandaVision haya sido ampliamente aclamada y que la historia del multiverso haya impulsado una inmensa especulación en línea. Los espectadores deberían estar ansiosos por ver Doctor Strange in the Multiverse of Madness para ver qué incluye exactamente.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares