La precuela de The Crown está en fase de desarrollo en Netflix

Al parecer, Netflix está en las primeras conversaciones sobre una serie precuela de The Crown ambientada en la época de finales de la época victoriana y antes de la Segunda Guerra Mundial.2 min


0
68 shares

Netflix está negociando una precuela de The Crown. Creado y escrito principalmente por Peter Morgan, el exitoso drama histórico del servicio de streaming se estrenó en 2016 y rápidamente se hizo con el público por su descripción de la política de la familia real, así como de sus vidas personales, comenzando a finales de la década de 1940 con el matrimonio de la reina Isabel con Felipe, duque de Edimburgo, y su eventual ascenso al trono. The Crown viene de su temporada más aclamada hasta el momento, arrasando con todos los premios importantes de su categoría en los pasados premios Emmy.

A lo largo de las temporadas, la serie ha sufrido varios cambios en el reparto para adaptarse a sus saltos temporales. La quinta y penúltima temporada narrará los primeros y segundos años de la década de los noventa, que fue una época turbulenta para la familia real, desde el incendio del castillo de Windsor hasta la controversia en torno a la princesa Diana, ahora interpretada por Elizabeth Debicki (que sustituye a Emma Corrin). Imelda Staunton sustituye a Olivia Colman en el papel de la Reina, junto a Jonathan Pryce como el Príncipe Felipe y Lesley Manville como la Princesa Margarita. Dominic West sustituye a Josh O’Connor en el papel del príncipe Carlos.

Ahora, Deadline informa que el exitoso drama real de Netflix podría tener una precuela. El servicio de streaming habría entablado conversaciones preliminares con la productora de The Crown, Left Bank, sobre una posible precuela. Sin embargo, todavía no se ha iniciado oficialmente el desarrollo ni se ha dado luz verde a nada.

La serie precuela abarcaría la época victoriana tardía y la anterior a la Segunda Guerra Mundial, teniendo en cuenta que la primera temporada de The Crown comenzó con la ascensión de la reina Isabel al trono británico en 1953. Antes de que la actual reina batiera el récord hace varios años, la reina Victoria ostentaba el título de monarca más longeva del Reino Unido. Teniendo en cuenta este marco temporal, la precuela de la serie probablemente comenzaría en algún momento alrededor de la muerte de la reina Victoria después de 1901 y se extendería hasta el comienzo de The Crown.

Hay un montón de acontecimientos históricos importantes que ocurrieron dentro de este período de tiempo para la serie precuela para cubrir, como las mujeres que ganan el derecho al voto, el hundimiento del RMS Titanic, y la pandemia de gripe española. Por no hablar de los cuatro monarcas y los catorce primeros ministros que tuvo el país en ese periodo. Sin duda, se trata de una perspectiva tentadora para quienes disfrutan de la capacidad de The Crown para relatar acontecimientos históricos con un contexto más claro. Mientras el público espera más noticias de la serie precuela, puede ponerse al día con las cuatro temporadas de The Crown que se emiten actualmente en Netflix antes de que llegue la quinta temporada de The Crown en noviembre de 2022.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares