Revelan primeras imágenes de Britney Spears embarazada

1 min


0
40 shares

El pasado 11 de abril Britney Spears anunció que estaba en la espera de su tercer hijo junto a su pareja Sam Asghari, sin embargo no mostró el bulto en su vientre, ahora salieron a la luz las primeras imágenes de su embarazo.

Se revelaron las fotografías de la cantante junto a su actual prometido, luciendo una figura con más curvas y un bolso a la altura de su vientre, para disimular la información que comentó hace días. Asimismo, se dejo ver con un vestido naranja, unos lentes de sol y unos zapatos deportivos.

Cabe recordar, que la artista utilizo su perfil de Instagram para contar su experiencia al enterarse que nuevamente se convertiría en madre. “Perdí mucho peso para ir a mi viaje a Maui y lo recuperé. Pensé: ‘Caray… ¿qué le pasó a mi estómago?’ Mi esposo dijo: ‘¡No, estás embarazada de comida, tonta!’ Así que me hice una prueba de embarazo… y uhhhhh bueno… voy a tener un bebé”, dijó Briyney.

Por otra parte, en la publicación que se reveló la dulce noticia, la princesa del pop también le aclaro a sus seguidores que en las siguientes semanas no saldrá constantemente a la calle debido a la asistencia de los periodistas y paparrazi: “como desafortunadamente lo han hecho”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
40 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777