A Julia Roberts le encanta volver a las películas románticas con George Clooney

La estrella de Ticket To Paradise, Julia Roberts, se abre sobre sus sentimientos hacia su primer regreso a las comedias románticas desde 2016 con su nueva película.2 min


0
74 shares

La estrella de Ticket To Paradise, Julia Roberts, habla sobre su regreso a las comedias románticas con su nueva película. Ticket To Paradise, dirigida por el director de Mama Mia! Here We Go Again, en la que Roberts y el actor George Clooney interpretan a una pareja divorciada que viaja a Bali para evitar que su hija cometa el mismo error que ellos creen haber cometido hace 25 años.

Aunque todavía se sabe poco de la película, Ticket to Paradise supone el regreso de Roberts al género de las comedias románticas, y su estreno está previsto para el 21 de octubre de 2022.

A pesar de haberse hecho un nombre en el género de las comedias románticas con películas como Pretty Woman y La boda de mi mejor amiga, hace bastante tiempo que Roberts no se sumerge en el mundo de la comedia. Su última incursión en el género fue en 2016, y desde entonces, lo más cerca que ha estado fue con su trabajo en la franquicia infantil Los Pitufos. Por supuesto, Roberts es una actriz muy consumada y puede ofrecer una interpretación dramática tan bien como una cómica, sin embargo, ciertamente ha pasado algún tiempo desde que el público fue tratado con la marca particular de humor ingenioso de Roberts.

En una reciente entrevista con el New York Times, Roberts ha hablado de lo que supuso volver a estirar los músculos de la comedia. Para Roberts, «la buena noticia» es que volver a hacer un papel de comedia le resultó muy fácil. Roberts ha declarado que «le encanta reírse y ser graciosa», y que escuchar las reacciones a su ingenioso trabajo le produce un subidón de endorfinas. Roberts ha continuado diciendo que le resulta «una alegría jugar en ese cajón de arena», especialmente después del tiempo que ha pasado desde que tuvo la oportunidad. Vea su cita completa a continuación:

«La buena noticia es que sí. Me encanta reírme y ser divertida. Entras en ese modo de esas endorfinas que se disparan cuando eres inteligente y la gente dice: «¡Oh!». Entonces eso se convierte en algo automático en el que siempre estás pensando en crear diversión. Es un placer jugar en esa caja de arena. Ha pasado mucho tiempo».

Aunque esta es la primera comedia romántica de Roberts en un tiempo, Ticket To Paradise también supone la primera colaboración cómica de Roberts y Clooney en bastante tiempo. Aunque ambos aparecieron juntos en Ocean’s Eleven y Ocean’s Twelve, su última película juntos fue Money Monster, dirigida por Jodie Foster, que era un drama criminal. Siendo los dos actores cómicos tan consumados como lo son, es muy probable que ver a los dos jugando el uno con el otro sea un verdadero placer para el público.

En definitiva, Ticket To Paradise parece estar preparada para volver a una época más sencilla para los espectadores. En lugar del constante bombardeo de atracciones de acción de superhéroes, el público es invitado a volver a una época en la que Roberts y Clooney eran las estrellas en las que la gente pensaba cuando quería reír, llorar y sentir algo de romance. Para cualquier fan de la vieja escuela de Roberts, «Ticket To Paradise» es una película que no debe perderse.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares