Premios, presentaciones y más: Así se vivieron los Latin AMA’s 2022

2 min


0
63 shares

Comenzó la premiación y los primeros en subir al escenario a recibir un galardón en los Latin American Music Awards, fue el Grupo Firme, acreedor del premio dúo o grupo favorito regional mexicano.

Y ahora, el premio es para… Karol G y Mariah Angeliq, quienes se llevan el triunfo Colaboración del Año por «Makinón». 

En el escenario ahora es el turno de Gloria Trevi, quien como era de esperarse, ¡SE LUCIÓ! 

Otro performance que quedará marcado para la historia, Jesse y Joy se presentan ante los asistentes con una impecable interpretación de su tema «Clichés».

¡Siguen las premiaciones! Y ahora el galardón a Canción Favorita Urbana y lo reciben Bady Bunny y Jhay Cortez por su tema «Dákiti». 

Y en el escenario hace acto de presencia Christian Nodal; este 2022 parece ser un año inolvidable para el mexicano, y no por su polémica ruptura amorosa, sino por el éxito que cosecha. En esta oportunidad, el artista recibió el premio a Evolución Extraordinaria. “Quiero agradecer a las personas que me ayudan a evolucionar como ser humano y como artista, con nuevos retos. Gracias a todos mis fans que son mi motivación, a mi familia, mi equipo de trabajo a diosito. Nada, buena vida para todo el mundo y mucho amor y mucha paz para Ucrania. Los Amo, muchas gracias”, dijo Nodal.

Colombia se hace sentir en la casa con la presentación de Goyo, quien puso a bailar a más de uno con su tema «Otra noche». 

Llegó el turno de CNCO, la boy band una vez más estremeció al público con su presentación y la interpretación de su tema «La equivocada».

Otro premio especial se entrega en esta edición y es para Lupita D’ Alessio, quien recibe el galardón de la mano de José Luis «El Puma» Rodríguez.

Y antes de hacer su presentación, Christian Nodal vuelve a subir al escenario, en esta oportunidad para recibir el premio a Artista Favorito Solo Regional México.

¡De estreno! Luis Fonsi se lució con la presentación de su nuevo tema titulado «Dolce». 

«Deja vú» de CNCO se lleva el premio a Álbum Favorito Pop. 

¡Otros estrenos!

Ozuna no se quedó atrás y ante colegas y fanáticos interpretó su nuevo tema. Además, Reik y María Becerra estrenan el tema «Los Tragos». Farruko estrenó su tema «My love».

Más presentaciones

El premio a Nuevo Artista del Año es para María Becerra.

«La Bichota» se alzó con importantes premios y una vez más dejó a las mujeres muy bien posicionadas.

Y otro que se fue a casa cargado de premios fue «El Conejo Malo», Bad Bunny.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares