Se dice que a Warner no le preocupan las polémicas de Ezra Miller

Tras las múltiples controversias legales de la estrella de The Flash y Fantastic Beasts, Ezra Miller, se informa que WB no está preocupado por sus arrestos.2 min


0
74 shares

Según los informes, Warner Bros. no tiene previsto el regreso de Ezra Miller en futuras películas de Fantastic Beasts, mientras que su participación en DC después de The Flash sigue sin estar clara. Desde su casting como Barry Allen en octubre de 2014, Miller ha estado involucrado no en una, sino en dos grandes franquicias de Warner Bros: El universo de Harry Potter y el DCEU.

Miller fue elegido hace casi ocho años como la primera toma cinematográfica de The Flash, mientras que también tuvo un papel secundario en las películas de Fantastic Beasts como Credence Barebone/Aurelius Dumbledore. Aunque su película en solitario de Flash se ha retrasado varias veces, Miller ha aparecido como el Velocista Escarlata en varias películas de DC.

Desde finales de marzo, Miller se ha enfrentado a múltiples problemas legales en Hawai. Comenzó con su arresto el domingo 27 de marzo por conducta desordenada y acoso. El actor de Flash también recibió una orden de alejamiento por parte de una pareja hawaiana antes de que los dos individuos la retiraran el 12 de abril. La orden de alejamiento se solicitó inicialmente después de que Miller irrumpiera en su apartamento y les amenazara de muerte antes de robar varios objetos personales. Esta semana, Miller ha sido detenido de nuevo en Hawai tras una denuncia por agresión en segundo grado, que consistió en arrojar una silla a una mujer de 26 años a la que dejó con un corte de media pulgada en la frente.

Hasta ahora, Warner Bros. ha guardado mucho silencio sobre las acciones de Miller y su futuro en las franquicias The Flash y Fantastic Beasts. Sin embargo, tras la detención de Miller esta semana, Deadline ha proporcionado dos actualizaciones significativas sobre los respectivos papeles del actor como The Flash y Credence/Aurelius. Tras el regreso de Miller en Bestias Fantásticas: Los secretos de Dumbledore, Deadline se entera de que Miller no está comprometido a aparecer en ninguna de las futuras películas del Wizarding World. Con The Flash, sin embargo, nada ha cambiado en ese frente, ya que la película de DC se encuentra actualmente en fase de postproducción para su fecha de estreno, el 23 de junio de 2023, y el estudio no ha planeado reprogramarla ni convertirla en una exclusiva de HBO Max.

Warner Bros. no sólo se ha negado a comentar las detenciones de Miller, sino que los representantes del actor tampoco han hecho declaraciones. Hace unas semanas, se informó de que Warner Bros. y DC Films habían celebrado supuestamente una reunión de emergencia a la luz de los múltiples problemas legales de Miller. A pesar de la información inicial, el estudio acabó llegando a la prensa para desmentir la historia de que se hubiera producido tal reunión sobre el futuro de Miller en el DCEU. El tiempo dirá si estas nuevas afirmaciones sobre la participación de Miller en Fantastic Beasts son ciertas, así como que no hay ningún cambio en sus apariciones después de The Flash.

Es difícil saber qué hará realmente Warner Bros. ya que esto puede ser sólo su estado de ánimo actual en cuanto a las actuaciones de Miller en DC. Las acciones de Miller se produjeron durante las etapas finales del acuerdo con Warner Bros. Discovery, que acaba de completarse este mes. A lo largo de muchas de las historias legales de Miller, los fans han estado clamando en las redes sociales para que Grant Gustin del Arrowverse de la serie de televisión The Flash reemplace al actor de 29 años como la versión cinematográfica del Velocista Escarlata. Aunque es poco probable que eso ocurra, sigue siendo un misterio si Miller tiene un futuro en el Universo DC después de The Flash.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares