“El Muerto”: Bad Bunny protagonizará la próxima película de Marvel ?✨

2 min


0
63 shares

El músico puertorriqueño Bad Bunny protagonizará una película de Marvel, según ha anunciado Sony Pictures este lunes en la cumbre CinemaCon en Las Vegas. La película será estrenada, en principio, en enero de 2024.

«Es simplemente increíble», ha dicho el artista, que dará vida a El Muerto, un personaje que se desprende del universo de ‘Spider-Man’. Las secuelas de esta saga fueron destacadas en el primer día de la CinemaCon que atrae anualmente a los ejecutivos de la ciudad de oropel y presenta adelantos exclusivos y estrellas de Hollywood.

Bad Bunny, cuyo nombre de nacimiento es Benito Antonio Martínez Ocasio, es un rapero y compositor puertorriqueño.​ Los estilos más frecuentes de sus producciones son el trap latino, reguetón, rock, kizomba y soul, y es conocido por temas como ‘Amorfoda’, ‘Tú no metes cabra’ o ‘Callaíta’, y por sus colaboraciones con artistas como Rosalía , J Balvin, Dua Lipa o Jennifer Lopez.

Vuelve la CinemaCon

Tras una tenue edición en agosto de 2021 debido a la pandemia, el evento está de regreso a su formato fastuoso en tiempos en que la taquilla busca recuperarse de las interrupciones provocadas por el covid-19 y que el gigante del streaming Netflix anunció su primera reducción de suscriptores en más de una década.

«¿Qué están haciendo aquí? Todo el mundo dijo que ustedes estaban acabados», bromeó Tom Rothman, presidente de Sony Pictures, refiriéndose a los duros días enfrentados por la industria durante la pandemia. Las salas de cine han revivido gracias a éxitos como ‘Spider Man: Sin camino a casa’ , la reciente superproducción que, con 1.900 millones de dólares en recaudación mundial, se convirtió en el tercer mayor éxito de taquilla de Estados Unidos de todos los tiempos.

Phil Lord y Chris Miller, directores de ‘Spider Man: Un nuevo universo’, mostraron imágenes de los primeros 15 minutos de la secuela ‘Across the Spider-Verse’, que debe estrenar a mediados de 2023. En el arranque de la convención también fueron confirmadas secuelas de ‘Los cazafantasmas’ y ‘Venom’

La nueva edición de la CinemaCon cuenta este año con la presencia de astros del cine como Robert De Niro, Rachel McAdams y el director David Cronenberg, a diferencia del año pasado cuando el Covid ahuyentó a las estrellas y vio a los estudios de Hollywood privilegiar las plataformas de streaming sobre las salas de cine para estrenar sus producciones.

Desde entonces, el escenario parece estar cambiando, y los grandes estudios han animado a los dueños de las salas de cine volviendo al debut exclusivo en la gran pantalla, aunque por 45 días, una ventana inferior a los 90 días acostumbrados en los tiempos previos a la pandemia.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor