Leonardo Villalobos asegura que Bad Bunny no tiene talento ??

1 min


0
57 shares

Luego de que se anunciara oficialmente que el cantante puertorriqueño Bad Bunny será el protagonista de la película de Marvel «El Muerto», el presentador de televisión venezolano Leonardo Villalobos se pronunció en un comentario a través de la red social Instagram para brindar su opinión sincera sobre esto.

Al igual que muchos, aseguró que el intérprete de «Si Veo a Tu Mamá» carece totalmente de talento y este logro solamente se debe al marketing.

Villalobos considera que Marvel tendrá mayor aumento de audiencia hispana utilizando la imagen de Bad Bunny, por lo cual se trataría de una estrategia ideal, sabiendo que el puertorriqueño es una de las figuras más influyentes del género urbano en los últimos años, alcanzando grandes éxitos con frecuencia.

«Esto es muy sencillo, no es talento, es marketing, este señor tiene millones de seguidores que ‘consumen su ‘música’ o lo que sea la cosa esa que haga, Marvel está asegurando la taquilla en el mercado hispano», escribió Villalobos recibiendo el apoyo de algunos usuarios.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor