Las primeras reacciones de Doctor Strange 2 celebran el debut de Sam Raimi en el UCM

Con el estreno de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura esta semana, han empezado a llegar las primeras reacciones en las redes sociales.1 min


0
91 shares

Mientras Doctor Strange en el Multiverso de la Locura se prepara para llegar a los cines esta semana, han surgido las primeras reacciones en las redes sociales para la película del MCU. La Fase 4 ha estado explorando mucho territorio nuevo desde el final de la Saga del Infinito. Los Vengadores siguen siendo un componente importante en el MCU, mientras que Marvel Studios está en una nueva era que permite que los héroes establecidos se desarrollen más. La Fase 4 también consiste en introducir nuevos héroes y conceptos. Uno de ellos es el Multiverso, que ha permitido a Marvel Studios utilizar sus películas y programas para ir a realidades alternativas e introducir variantes de personajes queridos.

Después de Spider-Man: No Way Home a casa, que unió a tres generaciones de Peter Parkers, Doctor Strange en el Multiverso de la Locura va a continuar la tendencia. La secuela de Doctor Strange, en la que Benedict Cumberbatch vuelve a encarnar al héroe titular, está dispuesta a subir el listón en lo que respecta a lo lejos que puede llegar el MCU con el multiverso. Mientras que los fans van a ver variantes de personajes como Bruja Escarlata, Christine Palmer y el propio Stephen Strange, también hay algunos cameos importantes de héroes icónicos de Marvel que entran en juego.

Desde esta semana, Doctor Strange en el Multiverso de la Locura está a sólo unos días de llegar finalmente a los cines. Como la mayoría de las películas de Marvel Studios, varios miembros de la prensa han visto la película por adelantado, y las reacciones en las redes sociales están empezando a llegar, dando una muestra de las opiniones de los críticos sobre la esperada secuela de Doctor Strange.




¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares