Chris Rock reacciona al ataque a Dave Chappelle durante su show de comedia

Chris Rock tiene una ingeniosa reacción tras el ataque a su compañero Dave Chappelle durante el festival de comedia Netflix Is A Joke el martes por la noche.2 min


0
74 shares

Chris Rock tuvo una respuesta ingeniosa después de que su compañero comediante Dave Chappelle fuera atacado durante su actuación en el Hollywood Bowl. Chappelle fue criticado recientemente por su especial de comedia de Netflix, The Closer, en el que hizo comentarios que muchos consideraron transfóbicos. Los controvertidos comentarios provocaron una fuerte reacción de la comunidad trans y de los activistas trans, e incluso provocaron una huelga en Netflix en octubre del año pasado.

El martes por la noche, durante su actuación en el festival de comedia Netflix Is A Joke, un miembro del público irrumpió en el escenario y abordó al cómico. El agresor se dio a la fuga antes de ser detenido por la seguridad. La policía confirmó más tarde que el agresor estaba en posesión de un arma, describiéndola como una «pistola falsa con una hoja de cuchillo real en su interior». El ataque a Chappelle provocó una protesta de apoyo al cómico en las redes sociales, incluyendo a celebridades y cómicos que habían asistido al evento. Jimmy Carr, comediante británico, ha agradecido desde entonces que nadie resultara herido.

En un nuevo vídeo de CBS News publicado en Twitter, se puede ver a Chris Rock subiendo al escenario tras el incidente, preguntando en broma «¿Era Will Smith?». El breve video de Twitter muestra brevemente la agresión a Chappelle antes de que Rock, Carr y Chappelle suban juntos al escenario, y Rock tome el micrófono para compartir su broma, para diversión del público. Rock, por supuesto, fue famoso por ser víctima de un ataque, ya que Smith lo abofeteó durante la transmisión de los Oscars el mes pasado. Vea el vídeo a continuación:

Tras el arrebato de Smith en los Oscar, muchos cómicos expresaron su preocupación por las ramificaciones que el incidente podría tener para los cómicos de todo el país. El arrebato de Smith podría llevar a un aumento de miembros del público que suban al escenario y agredan a los cómicos después de lo que perciben como chistes ofensivos. Aunque se desconocen las motivaciones del agresor, es notable que el ataque a Chappelle es el segundo suceso de este tipo en el lapso de poco más de un mes.

Rock ha sido elogiado por su serena compostura tras el incidente de los Oscars y sólo después del espectáculo, durante su propia rutina de comedia, abordó el tema, expresando que todavía estaba «procesando lo sucedido». Mientras que Rock ha permanecido en silencio sobre la bofetada de los Oscars, sus comentarios tras la agresión a Chappelle indicarían que ahora está de acuerdo con bromear sobre el incidente. Aunque todavía no está claro qué tipo de ramificaciones tendrá el ataque a Chappelle y lo que significa para los cómicos en general, afortunadamente nadie resultó herido durante el incidente.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares