Las imágenes de la tercera temporada de Umbrella Academy revelan nuevos personajes y amenazas

Antes de su estreno en junio, Netflix ha publicado nuevas imágenes de la tercera temporada de The Umbrella Academy en las que aparecen tanto los miembros del reparto que regresan como los nuevos.3 min


0
80 shares

Netflix ha publicado una serie de nuevas imágenes de la tercera temporada de The Umbrella Academy, en las que aparecen tanto los miembros del reparto que regresan como los nuevos. La exitosa serie de superhéroes de Netflix está basada en la serie de cómics de Gerard Way y Gabriel Bá publicada por Dark Horse Comics. The Umbrella Academy sigue a una familia de superhéroes infantiles que se ven obligados a evitar el apocalipsis que se avecina tras la muerte de su negligente padre adoptivo.

Tras evitar el apocalipsis en dos ocasiones y ser transportados a los años 60, la familia Hargreeves regresa al presente en el final de la segunda temporada de The Umbrella Academy, pero no al presente que recuerdan. Tras llegar a la casa reconstruida de su infancia, Viktor (Elliot Page), Luther (Tom Hopper), Diego (David Castañeda), Allison (Emmy Raver-Lampman), Klaus (Robert Sheehan) y Cinco (Aidan Gallagher) se enfrentan a un Ben (Justin H. Min) ahora vivo, a su padre Sir Reginald (Colm Feore) y a un nuevo equipo, la Academia Sparrow. Tras la revelación de dos pósters con las dos listas completas de la academia, se han publicado una serie de nuevas imágenes antes del regreso de La Academia Umbrella, que dan pistas a los fans sobre lo que les espera a los niños Hargreeves en este nuevo y extraño mundo.

Netflix ha publicado trece imágenes que adelantan la tercera temporada de The Umbrella Academy, con tomas de varios episodios. Además de las imágenes que recrean el cliffhanger del final de la segunda temporada y que muestran a los hermanos Hargreeves en el nuevo presente, Netflix también ha compartido imágenes de la Academia Sparrow contraria. Esto incluye vistazos a Ben, Marcus (Justin Cornwell), Fei (Britne Oldford), Alphonso (Jake Epstein), Sloane (Genesis Rodriguez) y Jayme Hargreeves (Cazzie David) con sus uniformes de la Academia Sparrow, así como más tomas individuales del equipo. La serie de imágenes también incluye imágenes de Reginald, de su compañera con superpoderes Lila Pitts (Ritu Arya) y del personaje de la estrella de Euphoria, Javon Walton, actualmente desconocido. Mira las trece imágenes a continuación.

Tal y como se adelantó en el teaser tráiler del SXSW, la tercera temporada de The Umbrella Academy enfrentará a la clase original de Umbrella con sus homólogos de la nueva línea temporal. Raver-Lampman adelantó en una entrevista en febrero de 2022 que la historia de la tercera temporada irá más allá de lo que los fans han visto antes, explicando que The Umbrella Academy se está definiendo como una historia propia que no está en deuda con su material original. Por ello, la estrella insinuó que la serie tendrá un alcance masivo, debido a la cantidad de efectos visuales y otras postproducciones que aún no se han completado.

La tercera temporada de Umbrella Academy supondrá un gran paso en territorio desconocido para la familia Hargreeves. Los hermanos no sólo están atrapados en un mundo nuevo y extraño con revelaciones potencialmente desgarradoras, sino que se enfrentan a una posible amenaza con la que tienen muy poca experiencia. A excepción del breve periodo de Lila y Viktor como posibles causantes del apocalipsis, los hermanos Hargreeves han tenido que enfrentarse principalmente a amenazas sin poder y a sus propios traumas. A través de alguna interferencia actualmente desconocida, su misterioso y frío padre adoptivo, Reginald, ha creado un equipo aparentemente leal de individuos con superpoderes cuyos dones pueden resultar más que un rival para la familia de héroes, creando enemigos distintos a los que se han enfrentado antes.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares