La serie Ms. Marvel cuenta con la estrella de Bollywood, Farhan Akhtar

Ms. Marvel, la nueva serie del Universo Cinematográfico de Marvel que llega a Disney+, añade al actor y cantante de Bollywood Farhan Akhtar a su creciente reparto.1 min


0
68 shares

El actor y cantante de Bollywood, Farhan Akhtar se ha incorporado al reparto de Ms. Marvel, la nueva serie del Universo Cinematográfico de Marvel que llegará a Disney+. La serie se centrará en Kamala Khan, interpretada por la recién llegada al MCU, Iman Vellani. Khan es una estudiante de secundaria musulmana y paquistaní-estadounidense que vive en Jersey City. Una soñadora que está obsesionada con los superhéroes (la Capitana Marvel en particular), Khan se encuentra con la oportunidad de convertirse en una cuando obtiene poderes cósmicos. Aunque esto es todo lo que siempre ha querido, la nueva Ms. Marvel todavía tiene que equilibrar su vida como héroe y como adolescente.

El reparto de Ms. Marvel ha seguido creciendo durante el último año, y parece que acaba de incorporar a otro personaje. Deadline ha informado de que Akhtar, conocido por su trabajo en películas hindúes, se ha unido al reparto de Ms. Marvel. No se ha revelado quién es su personaje, aunque su participación se ha descrito como un papel de invitado.

Marvel también estará protagonizada por Saagar Shaikh como el hermano mayor de Kamala, Amir, Matt Lintz como su amigo Bruno Carrelli, y Aramis Knight como el vigilante Daga Roja. La serie será dirigida por un equipo formado por diferentes personas, entre las que se encuentran los directores de Batgirl Bilall Fallah y Adil El Arbi, además de Meera Menon y Sharmeen Obaid-Chinoy. Aunque Akhtar no sea muy conocido por el público estadounidense, debería encajar bien en Ms. Marvel y ser un paso más en la dirección correcta cuando se trata de diversificar el MCU.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares