Jada Pinkett anuncia un logro impresionante después de que Will Smith reciba una triste noticia sobre su carrera

La actriz anunció que su programa ha recibido nominaciones a los Emmy1 min


0
103 shares

A pesar de la reciente controversia sobre el Oscar de su marido Will Smith, Jada Pinkett Smith parece ir viento en popa, ya que ha anunciado que su programa de Facebook Red Table Talk ha sido nominado a cuatro premios Emmy diurnos.

La madre de dos hijos presenta el programa junto a su hija Willow Smith y reveló la emocionante noticia en su cuenta de Instagram.

En el título de la publicación escribió: «Estamos profundamente agradecidos a toda la familia de RTT por todo su duro trabajo y a nuestra comunidad de RTT por su eterno apoyo».

«Nos encanta lo que hacemos, así que un gran agradecimiento a todos los miembros de NATAS por este reconocimiento. Lo apreciamos profundamente».

En el post, la actriz compartió una foto de su equipo de Red Table Talk que mostraba la fabulosa noticia.

La actriz de 50 años también compartió una foto de Red Table Talk: The Estafans, que es un spin off del exitoso talkshow, presentado por Gloria, Lili y Emily Estafan, revelando que su programa también ha sido nominado a tres Emmys diurnos.

Ambos programas han sido nominados en la categoría de «Outstanding talk show informativo».

La emocionante noticia arroja algo de luz en el hogar Pinkett-Smith, después de que el marido de Jada, Will Smith, haya visto cancelado un importante proyecto desde que abofeteó a Chris Rock en los Oscar.

El actor de Men in Black ha tenido varios proyectos en pausa tras el impactante incidente y ahora se ha confirmado que su serie de comedia This Joka ha sido cancelada.

El programa aparecía en la plataforma de streaming Roku y era producido por Will y su esposa Jada, Westbrook Studios.

Según Deadline: «Deadline entiende que la decisión no ha tenido nada que ver con el incidente de los Oscars, en el que Smith abofeteó al cómico Chris Rock en el escenario, sino con un problema un tanto inusual de calendario».

Otros proyectos, incluyendo películas con Netflix y Sony, habrían quedado en pausa. Apple TV+ ha declinado hacer comentarios sobre su película Emancipation, cuyo estreno está previsto para este año.

Tras el incidente de los Oscar, Will ha sido vetado de cualquier evento de la Academia durante la próxima década.

El padre de tres hijos, que recibió una gran ovación en la noche y ganó el premio al mejor actor por El rey Ricardo, respondió: «Acepto y respeto la decisión de la Academia».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares