¡Talento, reggaetón, perreo y mucho sudor! Lenny Tavarez regresó a Venezuela

2 min


0
63 shares
Foto: Steffany Carvajal - El Farandi

No cabe duda de que el artista puertorriqueño, Lenny Tavarez ha cosechado el éxito en distintas partes del mundo, pero sobre todo en Venezuela cuenta con un importante porcentaje de fanaticada. Para este 2022, específicamente el 7 de mayo se presentó en el país y vaya que cumplió con las expectativas del público.

Para el show, Kobi Cantillo tuvo la oportunidad de interpretar sus más exitosos temas, entre ellos «Hechizo», «Oye Oye», «Perfecta» y más. Destacándose como el encargado de abrir este importante evento, el venezolano contó estar muy orgulloso de todo lo que ha logrado, haciendo saber que días anteriores se presentó junto a la dominicana Sharlene en el mismo C.C.C.T.

Foto: Steffany Carvajal – El Farandi

Más tarde quien hizo gritar de emoción al público fue el exitoso venezolano Micro TDH, quien lleva tiempo triunfando en distintas partes del mundo, no solo con sus presentaciones, sino también con importantes colaboraciones con grandes artistas como Pablo Alborán, Piso 21, Myke Towers y más.

Foto: Steffany Carvajal – El Farandi

Micro sorprendió al público con Neutro Shorty Big Soto como invitados de su show. 

Foto: Steffany Carvajal – El Farandi

Llegó el turno de Lenny Tavarez, quien desde su primera interpretación mantuvo al público eufórico, cantando de principio a fin sus más populares éxitos, entre ellos colaboraciones con The Avengers y las recordadas canciones que interpretó cuando hacía dúo con Dylan.

Lenny aseguró que, aunque se siente bien en distintos países, ninguno como Venezuela. Tiene presente que desde sus inicios el país lo ha apoyado y el amor sigue intacto.

Venezuela no podía quedar por fuera y la interpretación y puesta en escena que se hizo viral hace unas semanas, la revivió. El puertorriqueño invitó a una fanatica al público, la sentó en una silla y de la manera más sensual le bailó y le cantó “Toda”.

Foto: Steffany Carvajal – El Farandi


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares