¡Otra vez! Jorge Alberto Rodríguez Morón y Alam Rodríguez Camacho denunciados por presunta estafa

1 min


0
80 shares

La reconocida compañía Donarca y Tomás Casare, socio de la empresa, se suman a la extensa lista de víctimas estafadas por Jorge Alberto Morón y Alam Rodríguez Camacho; presuntos comerciantes que operan a nivel nacional.

Los antes mencionados presentaron de manera espontánea una denuncia en el Ministerio Público; contra los ciudadanos Jorge Alberto Rodríguez Morón y Alam Rodríguez Camacho por presunta estafa continuada en su contra.

De acuerdo con lo expuesto en el documento de denuncia, el ciudadano Jorge Rodríguez con ayuda de Alam Rodríguez Camacho; desaparecieron luego de realizar una negociación con el empresario en 2011 específicamente en el municipio Sucre del estado Miranda.

El delito por el que es acusado Jorge Rodríguez es: CONTRA LA PROPIEDAD Y CONTRA LA FE PÚBLICA, quien interviene en la presente causa; cumpliéndose con lo establecido en los artículos 55º y 60º de la constitución de la República Bolivariana de Venezuela, en concordancia con los artículos 326º del Código Orgánico Procesal Penal en su último aparte, 23º de la ley de Protección de Víctimas, Testigos y demás Sujetos Procesales.

Actualmente, exactamente esta semana en curso, los denunciados deberían acudir a una audiencia luego de tres citaciones realizadas por la Fiscalía con competencia Nacional 44; sin embargo, no se presentaron una vez más dejando a la vista que se “burlan de la ley”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares