Esposo de Sheryl Rubio sale en defensa de la actriz en medio de polémica

1 min


0
80 shares

El esposo de Sheryl Rubio, conocido comoo Sahpes Wade, apareció a través de su cuenta de Instagram hablando en español para enviar un mensaje en cuanto a la reacción de odio que está recibiendo la actriz por apoyar a Amber Heard en el polémico caso de difamación contra Johnny Depp.


El estadounidense, también conocido en sus redes sociales como Shaps Wade, comentó que le parecía absurdo los mensajes de odio ya que Sheryl nunca se puso de parte de la actriz agresora. Seguidamente, el odontólogo que vive con la actriz en Nueva York comentó «Hola estoy aquí con mi guapísima esposa, no me gusta cómo reaccionar a los haters, pero me están llegando mensajes (…) Ella no apoya a Amber, fue un video no pensado».

Por si fuera poco, dice que también reciben burlas por la pronunciación del nombre de Sheryl en inglés, agregando que lo hacen porqué en Estados Unidos la pronunciación real es de otro modo distinto a la criolla.

Ahora bien, Shapes expresó a los críticos «A veces la gente se olvida que somos personas, tenemos una casita, un perrito, y las cosas que dicen ‘ella es una puta, malcriada’ lo leemos y no tiene mucho sentido».

Por otra parte, mientras leía los mensajes que le llegaban a sus directos de Instagram, Rubio comentó que la situación se salió de control con los mensajes de odio, expresando que nadie está midiendo sus palabras.

Finalmente, Sheryl subió una foto con su esposo y envió un mensaje de agradecimiento por estar ahí para ella en medio de la polémica en su contra, expresando «me dice, mientras esté aquí nadie puede hacerte daño».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777