Norkys Batista se mostró preocupada por enfermedad sanguinea que padece

1 min


0
57 shares

Norkys Batista generó preocupación entre sus seguidores de las redes sociales, tras anunciar mediante un video en su cuenta personal de Instagram la enfermedad sanguínea que padece.

En el material audiovisual la presentadora dijo que nuevamente fue hospitalizada a pocos días de arribar a la ciudad de Miami y habló sobre su caso médico.

“Quiero que sepan que no ha sido fácil, esta semana ha sido muy dura porque el domingo, Día de las Madres, tuve otra recaída con el riñón, me empezó un dolor muy fuerte en la espalda, seguido vino mucho escalofrío, dolor de cabeza, mucho malestar”, dijo la protagonista de los culebrones venezolanos muy conmovida.

“Nuevamente infección en la orina, nuevamente el riñón inflamado e infección en el riñón, y resulta que a medida que deciden hospitalizarme, perdía la memoria, me ardía la vista, dolor de cabeza y corporal horrible, distención abdominal, inflamación de todo el cuerpo, la barriga inmensa, empiezo a respirar agitada”.

Cabe destacar, que Norkys Batista recientemente visitó Venezuela para atenderse la infección que presentó en uno de sus riñones, pero, a pesar de sus tratamientos, al parecer la recaída es más fuerte.

Por último, con la voz quebrada y lágrimas en los ojos Batista dijo que los médicos la alertaron que tiene una bacteria en la sangre, además, agregó que no saben qué es o por qué le sucedió, por ende, se estará haciendo más estudios y tratamientos para batallar con la enfermedad.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777