Christian Nodal expuso chat privado con Belinda por el cual la cantante le pide dinero

1 min


0
86 shares

El cantante Christian Nodal filtró a través de sus redes sociales una conversación que tuvo con Belinda a principios de febrero, en donde la cantante le pide dinero (sin especificar el origen de los fondos). Esto se da poco después que la mamá de su exprometida le diera ‘me gusta’ a un comentario que lo calificaba como un ‘naco’ (persona de baja clase social en México). 

“20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí. Cuando me cansé de dar se acabó todo”, acompañó a la publicación de Twitter el intérprete de ‘Botella tras botella’, lo que dio la pista de la razón detrás del rompimiento.

Horas antes, Belinda Schüll había publicado un polémico mensaje en la misma red: “El mundo de está lleno de personas que quieren recoger frutos de árboles que nunca sembraron ni cuidaron”.

En los textos que intercambiaron, con fecha del 4 de febrero, Belinda le pregunta a Nodal si ya recibió dinero para poder arreglarse los dientes.

Fanaticos en Twitter se manifestaron y criticaron la falta de privacidad del joven cantante con su ex pareja y por haber expuesto su intimidad. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777