Humor para toda Latinoamérica: La historia detrás de @sr_humor, la plataforma de Luis Méndez

2 min


0
80 shares

Luis Mendez, mejor conocido como Sr. Humor, ha encontrado los ingredientes exactos para llegar a cientos de internautas con un estilo cómico único en el que podemos disfrutar de un humor simple hasta de aquel que conlleva una crítica a lo que acontece día a día en nuestro entorno. De ahí que podamos ver en sus creaciones ese sabor picosito de la vida. Más allá de ser un creador de contenido, el venezolano cuenta con una larga experiencia dentro del marketing y las relaciones públicas, trinchera que los ha visto lanzar proyectos como “Despacito” de Luis Fonsi.

“@sr_humor” nace justo en esos tiempos en los que parecía lejana la transformación de las redes sociales y los medios digitales. “Mi interés en las redes surge de la necesidad que tenía de promocionar mi tienda de ropa. Vi en las redes una oportunidad de hacerlo sin tener que pagarle a alguien, así es como comienza mi andar por las plataformas. Luego nació el proyecto que le daría un giro a mis objetivos, pues me enamoré por completo de lo que estaba logrando con ‘Sr Humor’, así que abandoné mis otras actividades para dedicarme de lleno a esta cuenta”, dijo el creador de contenido.

Y es que para Luis, el buen humor lo cambia todo, puesto que nos hace más ameno el transcurrir de cualquier situación compleja que estemos viviendo. Además, podemos usarlo como una forma de protesta hacía las cosas que consideramos que están mal en el mundo en que vivimos. de ahí que para “Sr. Humor” sea importante mantenerse activo en dos vertientes: Las tendencias, para no caer en lo aburrido, y hacer protesta, cuando consideran que algo no está bien. “Apoyamos movimientos, emprendimientos, educación o cualquier tema que consideramos es óptimo para nuestra sociedad. Estamos convencidos de que un meme es práctico para entender un tema o un problema”, dijo.

Luis Méndez considera que este proyecto ha impactado en su vida personal y en la vida de sus seguidores. “Mi vida tiene un antes y un después marcado en el momento que decido entrar al mundo de la creación de contenido. En el caso de mis seguidores, también hay un efecto; ya que transmitir una sonrisa por medio de un meme puede cambiar el día de las personas. A veces lo único que necesitamos es un momento para romper la tensión y es ahí donde entra nuestro contenido. Sin contar la visibilidad que le damos a cada movimiento que apoyamos, ya que es una forma orgánica de apoyar a más personas”, declaró.

A 10 años de la llegada de “Sr. Humor”, su creador considera que su secreto ha sido la imaginación, es uno de los ingredientes básicos para lograr una publicación de impacto y que logre alcanzar las vistas deseadas. “Es divertido observar una situación y poder transformarla en un meme. Amo lo que hago y eso me facilita la elaboración de cada material; me divierto mucho en el proceso y eso se ve reflejado a la hora de publicarlo”, detalló.

Luis Méndez es originario de Venezuela y cuenta con una larga trayectoria como CEO de la agencia @leagenzia; desde la cual ha tenido la oportunidad de trabajar en grandes proyectos como el lanzamiento del tema “Despacito”, de Luis Fonsi y Daddy Yankee. Además de @estudiowebla, una agencia de marketing digital especializada en e-commerce.

“Por ahora estamos trabajando en una plataforma para brindar cursos a quienes nos siguen. Pronto tendrán más detalles”, concluyó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares