Olga Tañon cantó el tema «Venezuela» durante su concierto en Miami

1 min


1
63 shares, 1 point

La cantante puertorriqueña Olga Tañón recordó su especial relación con el público venezolano, tras interpretar el tema Venezuela en un reciente concierto en la ciudad de Miami.

La boricua dedicó minutos de sus presentaciones para honrar a los venezolanos. Durante un concierto en Tampa, Florida, “La Mujer de Fuego” interpretó la reconocida canción criolla de Luis Silva, en el que provocó gran admiración en los presentes. El momento no tardó en volverse viral a través de las redes sociales, dónde muchos usuarios venezolanos se sintieron agradecidos por este momento que Olga le dedicó al país suramericano.

Olga estrenó una canción junto al cantante venezolano Nacho, titulada Ojalá, la cual vino acompañada de un vídeo musical que cuenta con cientos de reproducciones en la plataforma de YouTube.

Hasta el momento la intérprete no ha mencionado otros proyectos junto a algún artista criollo, sin embargo, no cabe duda que Tañón mantiene en su corazón los años que visitó el país para lograr su internacionalización.

Video; Ronda


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
63 shares, 1 point
En Instagram: @AlejandroBernal777