Julia Garner se ofrece para el papel de Madonna en el biopic de Universal

Garner es conocida también por formar parte de la serie Ozark, de Netflix. 1 min


0
80 shares

La actriz de «Inventing Anna», Julia Garner, ha recibido una oferta para interpretar a Madonna en una próxima película biográfica sobre la icono del pop, según han informado a Variety fuentes conocedoras del proyecto.

Garner se ha convertido en la favorita entre más de una docena de candidatas, añadió una fuente, y durante meses se ha especulado con ella como favorita para el papel, una actuación que Madonna dirigirá ella misma como directora. El equipo de Garner está considerando y se espera que acepte la oferta, dijo otra fuente.

La película está preparada por Universal Pictures y seguirá los primeros días de la a menudo controvertida artista y reina de la reinvención perpetua. La presidenta de Universal Filmed Entertainment Group, Donna Langley, ganó el guión en una guerra de ofertas de varios estudios, y Amy Pascal está vinculada como productora.

Aún se desconoce el calendario de producción y el resto del reparto principal. Entre los actores que compiten por el papel se encuentran la ya mencionada Florence Pugh, la estrella de «Euphoria» Alexa Demie y Odessa Young. También se ha hablado de cantantes como Bebe Rexha y Sky Ferreira. El proceso de audición ha sido, al parecer, agotador, ya que la producción, muy musical, requiere un cantante y un bailarín hábiles.

Tras el anuncio, Madonna dijo que esperaba «transmitir el increíble viaje que la vida me ha llevado a realizar como artista, músico, bailarina… un ser humano que intenta abrirse camino en este mundo». El centro de esta película siempre será la música. La música me ha hecho seguir adelante y el arte me ha mantenido viva. Hay tantas historias no contadas e inspiradoras y quién mejor para contarlas que yo. Es esencial compartir la montaña rusa de mi vida con mi voz y mi visión».

Langley elogió a Madonna como «el máximo icono, humanitaria, artista y rebelde».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares