Las primeras reacciones de Jurassic World Dominion dividen profundamente a los críticos de cine

Las primeras reacciones de Jurassic World Dominion han llegado, y la secuela de la película está dividiendo a los críticos sobre su lugar en la larga franquicia jurásica.2 min


0
80 shares

Las primeras reacciones a Jurassic World Dominion han llegado, y los críticos están profundamente divididos en sus pensamientos. Dominion es la tercera entrega de la serie Jurassic World, que comenzó como un reinicio suave de Jurassic Park en 2015. Hasta ahora, la serie, protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, ha sido un éxito de taquilla con sus dos primeras entregas. Tanto Jurassic World como Jurassic World: Fallen Kingdom recaudaron más de 1.000 millones de dólares en todo el mundo durante su estreno, lo que ha llevado rápidamente a la realización de una tercera película.

Jurassic World Dominion se ambientará cuatro años después de los acontecimientos de Jurassic World: Fallen Kingdom, en la que dinosaurios y humanos conviven cada vez más. Sin embargo, quizás el elemento más esperado de la película es que Dominion verá el regreso del reparto original de Jurassic Park del clásico de 1993 de Steven Spielberg: Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum. Es más, Dominion está preparada para actuar como el final de la trilogía de Jurassic World, ya que el propio Pratt se refirió recientemente a la película como «el final de la franquicia».

Ahora, las primeras reacciones a Jurassic World Dominion han comenzado a aparecer en línea, y está claro que la tercera entrega no ha logrado ganarse a todos los críticos. En cambio, Dominion ha resultado ser una secuela muy divisiva. La película ha sido descrita como «enrevesada y desordenada», «decepcionante» y «tremendamente repetitiva». Sin embargo, algunos críticos no están de acuerdo y elogian los intentos de Dominion de recurrir a la nostalgia, así como la mezcla de CGI y efectos prácticos utilizados para crear los dinosaurios. Las reacciones más positivas también calificaron a Dominion de «aventura divertida» y elogiaron sus actuaciones principales. A continuación puedes ver una selección de las reacciones:


La franquicia de Parque Jurásico ha experimentado muchos altibajos desde que comenzó a principios de los 90. Sin embargo, a partir de estas críticas mixtas, no está claro qué lugar ocupa Jurassic World Dominion en la clasificación general de la serie. Algunas de estas primeras reacciones indican que la película es probablemente una experiencia divertida para aquellos espectadores dispuestos a suspender la incredulidad y apreciar su puro espectáculo y la nostalgia, y no están demasiado preocupados por una trama cohesiva. Cuando se publiquen las críticas oficiales de Dominion, es probable que la película sea comparada con otra secuela reciente de Top Gun: Maverick, que ha sido universalmente alabada tanto por sus entretenidas secuencias de acción como por su argumento y sus interpretaciones de gran resonancia emocional.

Sin embargo, es importante recordar que el público en general suele tener gustos diferentes a los de la crítica, y es probable que Jurassic World Dominion siga teniendo un buen rendimiento en taquilla a pesar de estas primeras críticas mixtas. Es posible que el público en general se incline por aquellos que ven en Dominion simplemente un regreso divertido, lleno de acción y nostálgico al universo jurásico. Sin embargo, si la trilogía de Jurassic World termina con un fracaso de crítica y no logra impresionar tan a fondo como sus predecesoras, esto puede hacer que el futuro potencial inmediato de la franquicia sea menos claro. En cualquier caso, el público no tiene que esperar mucho para ver Jurassic World Dominion y decidir por sí mismo cuando la película llegue a los cines el 10 de junio.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares