Yailin y Anuel revelaron cuanto tiempo estuvieron hablando en secreto

1 min


0
57 shares


Anuel AA y Yailin ofrecieron una entrevista exclusiva en «Alofoke Radio Show» donde los interpretes de ‘Si tu me busca’, confesaron detalles sobre el inicio de su relación y dejaron algunos cabos sueltos.

Al principio Yailin reveló que fue ella la primera que «se lanzó» y le envió un corazón por Instagram, pero no fue hasta tiempo después que el cantante urbano le respondió. Desde ese momento duraron un tiempo hablando por dicha red social antes de conocerse personalmente.

El entrevistador hizo la pregunta: «¿Qué tiempo duraron así hablando en secreto antes de que la gente se diera cuenta?», la reacción inicial de la fue reírse sobre la pregunta, pero al final contestaron que duraron rato así.

«Ahora mismo… Ya es bastante… Aunque no te creas, en secreto no duramos tanto», expresó Anuel mientras que su novia solo lo miraba sin responder. La cantante de ‘Chivirika’ luego confesó en un tono serio que ellos si hablaban por Instagram y su novio estuvo de acuerdo. «Nosotros hablabamos hace tiempo», dijo.

La pareja empezó a salir unos meses después que Anuel y Karol G anunciaran a través de sus redes que ya no se encontraban juntos. Cuando Yailin es presentada oficialmente como novia del cantante, se desataron los rumores de infidelidad. Además, en un concierto, la colombiana expresó que una mujer se había metido en su relación.

Esta podría ser la confirmación de que Anuel estuvo hablando con Yailin durante los meses que se encontraba con Karol G y esta habría sido el motivo de su ruptura.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777