Andrew Garfield, Penélope Cruz y Robert De Niro: dentro de la cena de artistas del Festival de Tribeca de Chanel

Los más emblemáticos de Hollywood se reunieron para la celebración2 min


0
114 shares

Chanel organizó el lunes por la noche en Nueva York su 15ª cena anual de artistas del Festival de Tribeca.

«Este festival y el apoyo de Chanel no podrían ser más importantes en este momento, especialmente para tantos artistas y tantas mujeres cineastas», dijo Judith Light a Variety en la alfombra roja sobre el regreso del evento en persona a la ciudad de Nueva York tras una pausa de dos años.

«Aquí estamos con un nivel de diversidad e inclusividad que nos está volviendo a unir a todos como lo hizo Tribeca después del 11 de septiembre», continuó.

La noche de verano floreció dentro de la elegante soirée en el tony Balthazar, donde los adinerados de Hollywood y del mundo del arte acudieron para celebrar a los artistas que contribuyeron con obras originales a los premiados del festival.

Penélope Cruz compartió su propio entusiasmo agradecido por estar en el evento del festival de cine tras el estreno en Estados Unidos de «Competición oficial», un drama coprotagonizado por Antonio Banderas.

«Me encantan los fans. Me encanta el festival y la energía», dijo Cruz a la salida del restaurante mientras una gran multitud se reunía en la acera para verla. «Todo el mundo está muy contento de volver y poder hacer este tipo de cosas que no pudimos hacer durante un par de años».

Dentro, la sala bullía con Andrew Garfield, Zosia Mamet, Lucy Boynton, Tommy Dorfman, Whitney Peak, Christy Turlington, Ed Burns, Lily Allen, Quannah Rose Chasinghorse-Potts, Andie MacDowell, Zac Posen, Amandla Stenberg y Kyle Maclachlan.

Los delicados arreglos florales blancos adornaban las banquetas de cuero rojo del restaurante mientras se servía un festín de sabrosos filetes fritos seguidos de profiteroles cubiertos de chocolate y rellenos de cremoso helado.

Durante la cena, el cofundador de Tribeca, Robert De Niro, se mezcló con Cruz en una mesa de la esquina mientras la actriz española adornaba una réplica de anillo de un mini bolso acolchado de Chanel que combinaba perfectamente con su vestido de jacquard de seda rosa. Al otro lado de la sala, muchos felicitaron a la estrella de «The Office» B.J. Novak por su debut como director en el festival de cine con «Vengeance».

La actriz convertida en directora Kyra Sedgwick brindó por el estreno en el festival de su película «Space Oddity»: «La génesis de Tribeca siempre fue un ave fénix que resurge de las cenizas, ya sabes. Y yo misma me siento así en cierto modo esta noche.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
114 shares