Ex de Piqué se pronunció ante acusaciones recibidas por fanáticos de Shakira

1 min


0
68 shares

La supuesta infidelidad de Gerard Piqué a Shakira ha generado mucha decepción entre los fanáticos de Shakira, quienes insitieron en que la exnovia de Piqué, Núria Tomas, tenía algo que ver en el triángulo amoroso. La mujer decidió defenderse de las acusaciones con un video.

A poco de estrenarse su documental, Núria dijo algunas palabras que muchos asimilaron con Piqué en un vídeo promocional de este proyecto. Cabe mencionar que Núria habló un poco una relación amorosa que le afectó considerablemente, sin embargo no mencionó ningún nombre.

«Me pasó algo que cambió totalmente mi vida. Siempre digo que parte de mi inocencia se quedó ahí. Empecé a ser otra… Apareció un amigo, hasta ese momento habíamos sido amigos, y nos convertimos en pareja» expresó.

A pesar de esto, posteriormente desmintió que se tratara de Piqué y aseguró que en su documental no habrá nada polémico qué ver sobre su relación con el futbolista, pues sólo lo menciona durante alrededor de 2 minutos además de otras parejas que tuvo años atrás.

«Sólo deciros que si habéis llegado a esta cuenta porque os han vendido que he hecho una serie en la que hablo de una relación que tuve hace 12 años, no la compréis, porque os vais a decepcionar» resaltó, añadiendo que «Si buscáis cotilleo, no lo hay».

Otro de los detalles es que Núria ganó más de 16.000 seguidores en Instagram luego de que se generara la polémica sobre sus supuestas declaraciones sobre Piqué en su documental, cosa que según ella, jamás ocurrió.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777