¿Quién es realmente Mafe Walker, la tiktoker que ”habla con alienígenas”? ??

1 min


0
68 shares

Mafe Walker es una usuaria de TikTok que se volvió viral durante los últimos días por afirmar que ella es la conexión entre La Tierra y otras dimensiones, sus declaraciones están dando la vuelta en internet debido a la rareza de sus palabras.

La mujer es oriunda de ColombiaBogotá, pero actualmente reside en México. Desde que se dio cuenta de sus «poderes» se ofrece a sus clientes como especialista en servicios como reprogramación de códigos galácticos, energía cuántica; Emanación de frecuencias solares Hz extremadamente altos de dimensiones extra de la tierra; Activación de códigos galácticos en tu memoria de ADN celular; Extracción de Implantes Etéricos / Físicos y Activación dones psíquicos.

La colombiana define su trabajo como una «conexión entre dimensiones galácticas y planos más elevados y la Tierra«, además de calificar los raros sonidos que emite con su boca como un «idioma extraterrestre«.

Sus videos siempre son grabados en lugares históricos de México, lugar donde reside en la actualidad, ya que los considera como sitios donde la frecuencia «es alta».

El proceso, según define la misma Mafe, «es como cuando oímos una canción que nos encanta y la vibración es alta, y nos mueve y nos vibra. Es así, esa frecuencia es muy alta (los sonidos que emite)… Es una energía galáctica de otras dimensiones, desde la fuente, y lo integro y lo emano al corazón«.

Mafe es una asidua usuaria de las redes sociales, donde además de hacer promoción a sus servicios presume de sus logros y registros de su vida cotidiana.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor