Thor 4: Las primeras reacciones alaban el humor y a Christian Bale

Tras el estreno mundial de la película de la Fase 4 del MCU protagonizada por Chris Hemsworth, han aparecido en la red las primeras reacciones de Thor: Love and Thunder.2 min


0
68 shares

La espera ha terminado, han llegado las primeras reacciones de Thor: Love and Thunder, tras el estreno mundial de la película. Chris Hemsworth regresa como el dios del trueno para su cuarta película en solitario en 2022 de la mano del director Taika Waititi, tras el fresco y cómico redireccionamiento que tomó el personaje en Thor: Ragnarok.

El anuncio de la cuarta entrega en 2019 llegó con la emocionante confirmación de que Natalie Portman regresaría como Jane Foster y se convertiría en Mighty Thor. El reparto de la película creció hasta incluir a Valquiria (Tessa Thompson), a todo el equipo de Guardianes de la Galaxia, grandes cameos como el de Zeus (Russell Crowe) y un poderoso villano en Gorr el Dios Carnicero (Christian Bale).

Gracias a la potencia de las estrellas adjuntas y a la buena voluntad después de Ragnarok, la emoción por Love and Thunder se ha mantenido increíblemente alta. La película sufrió múltiples retrasos debido a COVID-19, ya que originalmente estaba previsto su estreno en noviembre de 2021. Marvel Studios también dejó a los fans esperando el inicio de la campaña de marketing de la película, ya que el primer tráiler de la película no se publicó hasta abril de 2022. Desde entonces, el público ha visto una avalancha de imágenes que destacan los alocados efectos visuales de la película, el tono divertido, la gran acción y la historia de amor. Todo ello ha contribuido a que el filme sea una de las películas más esperadas de 2022.

Antes de que la última película del Universo Cinematográfico de Marvel se estrene en los cines el 8 de julio, las primeras reacciones de Thor: Love and Thunder han llegado a Internet. El embargo de las reacciones en las redes sociales se ha levantado ahora que el debut de la película en la alfombra roja de Hollywood tuvo lugar la noche del 23 de junio de 2022. El resultado es una avalancha de reacciones a la película para que el público sepa lo emocionado que debe estar por la película de la Fase 4.





¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares