Chris Pratt está en conversaciones para unirse a Millie Bobby Brown en la nueva película de los directores de Endgame

Chris Pratt está en conversaciones para unirse a Millie Bobby Brown en Vengadores: Endgame, la nueva película de los hermanos Russo, he Electric State2 min


0
114 shares

Tras años de trabajo para sacarla adelante, Vengadores: Endgame del dúo Joe y Anthony Russo, The Electric State, sigue adelante y Chris Pratt está en conversaciones para unirse. Basado en la novela gráfica homónima de Simon Stålenhag, el thriller de ciencia ficción está ambientado en un pasado retrofuturista y se centra en una adolescente huérfana que viaja por el paisaje del Oeste americano con la esperanza de encontrar a su hermano. La joven protagonista debe sobrevivir al extraño nuevo mundo con la ayuda de un dulce pero misterioso robot y un excéntrico vagabundo.

Una adaptación de The Electric State se anunció por primera vez a finales de 2017, cuando los hermanos Russo se asociaron con el director de IT, Andy Muschietti, y los veteranos del Capitán América, Christopher Markus y Stephen McFeely, para desarrollar la película. El proyecto languidecería en el infierno del desarrollo durante algún tiempo, finalmente ganando algo de impulso a finales de 2020 cuando la estrella de Stranger Things, Millie Bobby Brown, firmó para liderar el reparto. Recientemente, Netflix ha fichado por The Electric State y ahora podría venir un nombre importante con ellos.

Netflix ha anunciado hoy que se ha hecho con los derechos de la adaptación de los hermanos Russo de The Electric State, en la que Millie Bobby Brown ya estaba preparada para protagonizarla. Tras este anuncio, Deadline ha informado de que Chris Pratt está en conversaciones con la plataforma para unirse al reparto del thriller de ciencia ficción, aunque ya se había rumoreado sobre el reparto a principios de este año. Las fuentes informan de que, aunque no se ha cerrado un acuerdo para que Pratt se incorpore, todavía está en negociaciones.

En caso de que Pratt cierre un acuerdo con el streamer para la película, marcaría la última colaboración entre la estrella del Universo Cinematográfico de Marvel y los hermanos Russo después de que lo dirigieran tanto en Vengadores: Infinity War y Endgame. También supondría su primera colaboración con Netflix y continuaría su reciente tendencia a asociarse con plataformas de streaming, habiendo trabajado con Prime Video tanto para la película de La guerra del mañana como para la próxima serie de suspense La lista de terminales. Fuera del mundo del streaming, Pratt tiene varios proyectos en la pantalla grande, incluyendo su regreso al MCU en Thor: Amor y Trueno en julio, así como Guardianes de la Galaxia Vol. 3 que llegará en 2023 y la película animada de Super Mario Bros. como el fontanero titular, que ha visto muchas reacciones de los fans de la franquicia de Nintendo.

Con el fichaje de Netflix para El Estado Eléctrico, también se produce un importante reencuentro entre la plataforma de streaming y el talento detrás de la adaptación. Los hermanos Russo trabajaron recientemente con Netflix en el thriller dirigido por Ryan Gosling, El hombre gris, que al parecer tiene planes de convertirse en una franquicia mayor, mientras que Brown saltó al estrellato inicialmente con su papel en la exitosa serie Stranger Things y también dirigiendo Enola Holmes y su próxima secuela. El público tendrá que estar atento a más detalles sobre The Electric State, ya que está previsto que la producción comience este otoño.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
114 shares